Inicio Sobre nosotros

Nuestra historia

Centrarse en la industria de ventanas y puertas durante 16 años en China

Contamos con un equipo calificado de ingenieros, técnicos, personal de control de calidad y control de ventas, y nos esforzamos continuamente por desarrollar conceptos nuevos e innovadores que no solo mejoren la calidad, sino que también mejoren la apariencia y el funcionamiento de su propiedad y brinden una mejor protección en general.


factory 2.jpg



Nuestra fábrica
Foshan Wanjia Window And Door co., Ltd, cubre un área de 30, 000㎡ y tiene 190 trabajadores calificados, que son expertos en diseño y fabricación y tipos de ventanas y puertas.

factory.jpg



Nuestro producto
Nuestros productos principales son ventanas de aluminio, puertas de aluminio, ventanas de PVC, puertas de PVC, muro cortina, terraza acristalada, etc.
0010010 quot; Amplificador 0010010 de alta calidad; cliente primero 0010010 quot; Es siempre nuestra búsqueda constante. Esperamos una cooperación a largo plazo y beneficios mutuos.


Aplicación del producto
Nuestras ventanas y puertas son ampliamente utilizadas en hogares, villas, hospitales, escuelas, aeropuertos, centros comerciales, etc.


Nuestro certificado
Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los requisitos de calidad más altos estipulados en las directrices ISO 9001, BV, TUV, SGS y nuestro estricto sistema de control de calidad. 0010010 nbsp;


Equipo de producción
Equipos de procesamiento todas las referencias a equipos de importación avanzados.


Mercado de producción

Nuestros productos son ampliamente utilizados y bastante populares entre los continentes de mercados nacionales y especialmente en el extranjero, como Sudáfrica, América del Sur, Oriente Medio y África, países como Kenia, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Arabia Saudita, Australia, India, Canadá, EE. UU., etc. ...


Nuestro servicio
Siempre le proporcionaremos los mejores productos y el servicio postventa y colaboraremos fácilmente con los clientes que requieren OEM y ODM para fabricar los mejores productos posibles. Con gusto evaluaremos sus necesidades y recomendaremos el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.