Inicio Productos Pared de cortina de aluminio
Muro cortina de extrusión de aluminio

Muro cortina de extrusión de aluminio

Este muro cortina de extrusión de aluminio se estampa igual cada vez que se hace para una producción limpia y eficiente. Este producto ahorra tiempo de instalación porque puede enterrar agujeros en lugares difíciles. El parteluz de extrusión de aluminio más pequeño tiene el desafío de colocar un contrabajo entre los dos canales de seguimiento en espiral. El problema de diseño se resuelve utilizando una operación de estampado de dos partes para golpear primero el orificio más pequeño en la posición correcta y luego volver a encuadrar.
Detalles

Descripción del producto:

Este muro cortina de extrusión de aluminio se estampa igual cada vez que se hace para una producción limpia y eficiente. Este producto ahorra tiempo de instalación porque puede enterrar agujeros en lugares difíciles. El parteluz de extrusión de aluminio más pequeño tiene el desafío de colocar un contrabajo entre los dos canales de seguimiento en espiral. El problema de diseño se resuelve utilizando una operación de estampado de dos partes para golpear primero el orificio más pequeño en la posición correcta y luego volver a encuadrar. Esto hace que el área circundante de la barrena no se deforme de ninguna manera, de modo que la estructura esté intacta. Proporciona una línea de visión reducida para aplicaciones de nivel medio a bajo que requieren vidrio externo. Para complementar la eficiencia del vidrio aislante, se modifica térmicamente mediante una barrera térmica continua que se bloquea dentro de las placas verticales y horizontales. El exclusivo parteluz vertical dividido del muro cortina de extrusión de aluminio se utiliza para montar cada soporte directamente, con componentes periféricos especiales para un fácil acoplamiento. Es adecuado para edificios de oficinas, hospitales, hoteles, casas y edificios con requisitos de calefacción o refrigeración. Se puede utilizar en torres de control de aeropuertos, ventanas de trenes y otros entornos que requieren la regulación de aeropuertos y autopistas y edificios cerca de los ferrocarriles. El muro cortina de extrusión de aluminio también es adecuado para edificios que requieren aislamiento acústico.

Especificaciones del producto:

Composición de vidrio

Vidrio flotado, vidrio laminado, vidrio templado, vidrio de baja emisividad, vidrio tintado, etc.

Espesor

1) Ancho de la tira de aluminio: 6A, 9A, 12A, 15A, 17A, 19A
2) Grosor del vidrio: 3mm -19mm
Tamaños normales:
4 mm + 6A / 9A / 12A + 4 mm;
6mm + 6A / 9A / 12A + 6mm
8 mm + 6A / 9A / 12A + 8 mm, etc.
3) Como requisitos del cliente.

tamaño

1) Tamaño máximo: 3000mm x 8000mm Tamaño mínimo: 200mmx200mm
2) Según los requerimientos del cliente.

Color

Claro, blanco, bronce, azul, gris, verde, verde oscuro, verde F, azul zafiro, azul océano, bronce

Forma

1) semicírculo 2) rectángulo 3) arco 4) forma especial

Gas lleno

1) aire 2) vacío 3) argón, etc.


Hot Tags: Muro cortina de extrusión de aluminio fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios más bajos, personalizados, comprar descuento
Envíeconsulta
También podría gustarte