Inicio Productos Puerta Puerta de aluminio
/

Panel de revestimiento eléctrico de aluminio

Esta puerta de panel de revestimiento eléctrico de aluminio es un producto de calidad media a alta, que utiliza materiales de alta calidad, un tratamiento de superficie perfecto y métodos de procesamiento precisos, por lo que tiene grandes ventajas tanto en calidad como en apariencia. Tiene una apariencia elegante y un estilo único, por lo que puede agregar un estilo diferente a su interior. Tiene un buen aislamiento acústico, por lo que es ampliamente utilizado en interiores.
Detalles

Descripción:

Esta puerta de panel de revestimiento eléctrico de aluminio es un producto de calidad media a alta, que utiliza materiales de alta calidad, un tratamiento de superficie perfecto y métodos de procesamiento precisos, por lo que tiene grandes ventajas tanto en calidad como en apariencia. Tiene una apariencia elegante y un estilo único, por lo que puede agregar un estilo diferente a su interior. Tiene un buen aislamiento acústico, por lo que es ampliamente utilizado en interiores. Además, su efecto antichoque y antivuelco también es muy bueno. Su hoja de la puerta está equipada con pegamento anti-vibración para evitar que la hoja de la puerta se agite cuando se somete a la presión del viento.

caracteristicas:

La puerta del panel Power Coating de aluminio tiene cerraduras delicadas, líneas suaves y una sensación cómoda, por lo que se sentirá cómodo cuando lo use. La elegancia de la aleación de aluminio se combina perfectamente con el estilo antiguo de la época para satisfacer sus necesidades estéticas. Su diseño estructural tiene en cuenta la fiabilidad, la comodidad y el control de costes del montaje. Tiene alta resistencia y alta ductilidad. La puerta del panel de revestimiento eléctrico de aluminio es una puerta batiente que se usa comúnmente como puerta de un dormitorio, una puerta y una puerta de estudio porque tienen un espacio de entrada más grande que la puerta del inodoro.

Presupuesto:

nombre del producto
Fábrica de aluminio de la puerta del panel de la capa del poder
Nombre de la marca
Huyanjia
Ubicación
Hexi Village Entrance, Songshi Road, ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China
Plazo de pago
Depósito de LC / TT del 30%, balance del 70% antes del envío
Diseño de superficie Diseño de superficie
Pedido mínimo
10
Paquete 1) dentro del bolso de burbuja, y marco de madera exterior .2) Caja de madera estupenda
Puerto FOB Guangzhou / Shenzhen
Capacidad de carga Capacidad de carga
Tamaño del taller 10000 metros cuadrados
Nuestros clientes de Estados Unidos, Australia, Canadá, India, Arabia Saudita, Qatar, Brasil, Bulgaria, Rumania, Angola, Filipinas, etc.


Hot Tags: Panel de revestimiento eléctrico de aluminio fabricantes de puertas, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, personalizado, comprar descuento
Envíeconsulta
You Might Also Like