Inicio Productos Puerta Puerta de aluminio
Puertas francesas a prueba de sonido de aluminio

Puertas francesas a prueba de sonido de aluminio

Esta puerta francesa de aluminio a prueba de sonido tiene un excelente aislamiento térmico y un ahorro de energía. Utiliza diferentes aleaciones de aluminio aisladas y doble acristalamiento para obtener diferentes valores de U para satisfacer las necesidades de ahorro de energía de diferentes partes del mundo. Su marco de marco es robusto y resistente a la presión del viento y es adecuado para edificios y casas de gran altura.
Detalles

Descripción del producto:

Esta puerta francesa de aluminio a prueba de sonido tiene un excelente aislamiento térmico y un ahorro de energía. Utiliza diferentes aleaciones de aluminio aisladas y doble acristalamiento para obtener diferentes valores de U para satisfacer las necesidades de ahorro de energía de diferentes partes del mundo. Su marco de marco es robusto y resistente a la presión del viento y es adecuado para edificios y casas de gran altura. Está pintado según el interior y el exterior de la casa, y el interior y el exterior del perfil de aislamiento se pueden pintar en diferentes colores. La puerta francesa de aluminio a prueba de sonido tiene durabilidad y resistencia a la corrosión, especialmente durabilidad y flexibilidad de apertura. Los accesorios utilizados son fáciles de usar, fáciles de usar y el aspecto es magnífico y duradero. Usamos hardware de primeras marcas a través de pruebas rigurosas y pruebas de fatiga para garantizar la estabilidad del producto. Los rieles inferiores y inferiores están diseñados para evitar que entre el agua. Sus accesorios con dispositivos anti-sueltos y antirrobo aseguran estabilidad y seguridad. Todos los sistemas de puertas francesas a prueba de sonido de aluminio tienen efectos decorativos y protección de seguridad.

Especificaciones del producto:

Dimensión


Estándar o OEM


Estilo de apertura


Corredizo


Acabado de superficies


Terminado


Perfil


Ordenar


Perfil de extrusión, rotura de puente térmico, aleación de aluminio.


Espesor


1.6 mm de espesor del perfil


Color


Madera de cerezo / sándalo rojo / caoba / roble blanco / roble dorado / blanco /
arena de cal / fluorocarbono oro de lujo / fluorocarbono champagne oro
/ fluorocarbono plata negro


Vaso


Tipo


Personalizado (vidrio templado hueco / vidrio laminado, etc.)


Caza de focas


Sellante de silicona neutro


Hardware


Marca


HOPO, ROTO FRANK, SIEGENIA


Color


Plata, oro, blanco, negro, etc.


Sellador

EPDM


Hot Tags: Puertas de aluminio a prueba de sonido puertas, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, personalizado, comprar descuento
Envíeconsulta
También podría gustarte