Inicio Productos Puerta Puerta de aluminio
/

Puerta de vidrio corredera de aluminio de 3 paneles

Descripción del producto Puerta corredera de aluminio de alta calidad El último estilo de puerta de bajo mantenimiento debido a pocas partes móviles, la ventana corredera es un diseño clásico que se adapte a la mayoría de los estilos arquitectónicos. Nuestras puertas corredizas de aluminio proporcionan una alternativa moderna y pesada a la típica ...
Detalles

Descripción del producto  

Puerta corredera de aluminio de alta calidad
El último estilo de puerta de bajo mantenimiento debido a las pocas partes móviles, la ventana deslizante es un diseño clásico que se adapte a la mayoría de los estilos arquitectónicos.
Nuestras puertas corredizas de aluminio proporcionan una alternativa moderna y resistente a la típica "deslizable". Una perfecta combinación de perfil elegante, protección superior contra el clima y estilo. Experimente la alegría de unas vistas ininterrumpidas sin comprometer la seguridad.
Usted tiene la flexibilidad de elegir entre 2, 3, 4 o incluso 6 paneles. Las opciones de configuración incluyen una puerta de panel de 2 o 4 con la capacidad de abrir la mitad del espacio o una puerta de apilado de 3 o 6 paneles con la capacidad de abrir dos tercios del espacio. Lo que se adapte a sus necesidades. Las características arquitectónicas, como los travesaños (travesaños), se pueden integrar en secciones fijas o deslizantes, mientras que las pantallas volantes siguen convenientemente el mismo formato deslizante. Las puertas correderas brillantes cuentan con carruajes de alto rendimiento y hardware, lo que significa que la operación más suave con pesados paneles de doble acristalamiento.
Una variedad de opciones de acristalamiento están disponibles para ayudar a lograr mejores índices de eficiencia energética y ayudar en el ahorro de costos de energía.
Construcción de Control Remoto en Persiana o Persiana Manual o disponible.
Nuestras puertas tienen un marco exterior recubierto de polvo. Doble acristalamiento minimiza la pérdida de calor, mientras que la especificación de un vidrio de alto rendimiento en el panel de doble acristalamiento mejora esta puerta ya de alto rendimiento.
Ampliamente utilizado en condominios, bungalows o villas, propiedades residenciales, escuelas, hospitales y entornos comerciales como fábricas y edificios de negocios. El cumplimiento del sistema con los distintos criterios de rendimiento lo convierte en una opción ideal en el mercado de la construcción.
Característica:
1. Instalación fácil
2. Proporcionar asesoramiento técnico
3. Buen servicio
4. Responsable de cada cliente
5. Precio competitivo
Somos fabricante y exportador de todo tipo de ventanas de aluminio y puertas, ventanas de PVC y puertas y muro cortina. Nuestros productos fueron ampliamente aplicados en miles de proyectos, incluyendo comercial y de gama alta residencial, casa, villas, escuela, hotel, hospital, oficinas y más de todo el mundo.

WANJIA es uno de los profesionales y bien reconocido diseño personalizado de aluminio 3 paneles de vidrio deslizante fabricantes y proveedores en China. Estamos equipados con una fábrica profesional con grupos de personal calificado en ella. Bienvenido a comprar o al por mayor de descuento diseño personalizado de aluminio 3 panel de puerta corredera de vidrio a bajo precio con nosotros o probar nuestro servicio personalizado.

Hot Tags: Diseño personalizado aluminio 3 panel de puerta corredera de vidrio fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo, comprar descuento
Envíeconsulta
You Might Also Like