Inicio Productos Puerta Puerta de aluminio
/

Puerta plegable de aluminio de aluminio de moda

Tenga diseño diferente Traje para Exterior e Interior Comercial y Residencial * Las puertas plegables Bi se están volviendo más y más populares, su elegancia, estilo y una amplia gama de aplicaciones hacen de ellos una excelente opción para el cliente exigente. * Bifolds son un producto de primera calidad, entendemos esto ...
Detalles

Tenga diseño diferente Traje para Exterior e Interior

Residencial comercial

* Las puertas plegables Bi se están volviendo más y más populares, su elegancia, estilo y una amplia gama de aplicaciones hacen de ellos una excelente opción para el cliente exigente.

* Bifolds son un producto premium, entendemos esto y creamos un sistema de calidad que es muy competitivo, funcional y duradero sin comprometer la seguridad y la estética
* La forma perfecta de maximizar su espacio de vida es puertas bifold. Cuando las puertas están cerradas, su habitación estará inundada con luz natural mientras mantiene los elementos a raya.
* Simplemente doblando las puertas biseladas, no habrá barrera entre usted y el aire libre, creando áreas de entretenimiento más grandes.
Las puertas plegables Bright Bi son ideales para unirse a salas de estar con galerías, jardines, patios o áreas de piscina.
* Las puertas Bifold se pueden diseñar para requisitos particulares a su gusto y especificaciones individuales de modo que usted pueda tomar la ventaja completa de sus alrededores.
* Todo el BI que dobla el doorscome con el hardware de la alta calidad del acero inoxidable de la alta calidad. El hardware está diseñado
Y probado para el tiempo, la corrosión, el ruido, la fuerza de funcionamiento, la vida y la fuerza. Este hardware de calidad asegura años de funcionamiento sin problemas y permite ventanas abiertas. Los pernos de la gota vienen en su opción del cromo del satén o del oro plateado.
* Una variedad de opciones de acristalamiento están disponibles para ayudar a lograr mejores calificaciones de eficiencia energética y ayudar en ahorros de costos de energía.
* Flyscreens opcionales están disponibles.
* Todos ellos vienen en una fantástica gama de opciones de colores modernos, incluyendo granos de madera. Los bifolds están disponibles vidriosos o sin acristalamiento y vienen completamente ensamblados para permitir el ajuste rápido eficiente con las bisagras de la bandera para la fuerza y la durabilidad, el hardware resistente y las cerraduras del perno del lanzamiento con los ganchos terminan estas puertas fabulosas

WANJIA es uno de los profesionales y bien reconocidos fabricantes de puertas y puertas de aluminio plegables de aluminio en China. Estamos equipados con una fábrica profesional con grupos de personal calificado en ella. Bienvenido a comprar o venta al por mayor de descuento bis de aluminio de moda plegable puerta a bajo precio con nosotros o probar nuestro servicio personalizado.

Hot Tags: De aluminio de moda plegable bi fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo, comprar descuento
Envíeconsulta
También podría gustarte