Inicio Productos Puerta Puerta de aluminio
/

Puertas interiores plegables con vidrio

El sistema de plegado de estas puertas plegables internas con vidrio es un sistema sin rieles, lo que significa que no necesita correr ninguna pista básica en el piso de la habitación. Esto es muy beneficioso para aquellos que generalmente desean abrir la puerta completamente, porque no ve ningún tipo de travesaño o pista de metal, lo que permite que su piso corra sin obstáculos entre las dos habitaciones.
Detalles

Descripción del producto:

El sistema de plegado de estas puertas plegables internas con vidrio es un sistema sin rieles, lo que significa que no necesita correr ninguna pista básica en el piso de la habitación. Esto es muy beneficioso para aquellos que generalmente desean abrir la puerta completamente, porque no ve ningún tipo de travesaño o pista de metal, lo que permite que su piso corra sin obstáculos entre las dos habitaciones. Ahorra tiempo al recortar la parte inferior de la puerta cuando se instala. Las puertas plegables internas con sistema de suspensión superior de vidrio son lo suficientemente fuertes para soportar el peso de la puerta. Al instalar este producto, el instalador debe tener cuidado de asegurarse de que haya suficiente protección sobre la cabeza del marco para atar la cabeza del marco a la vigueta del piso o la vigueta del techo arriba para que el marco de la puerta no cambie con el tiempo. Comenzará a ceder bajo peso. Sus fortalezas clave son fuerza, dureza, ligereza, bajo mantenimiento, seguridad y economía. Se puede cambiar fácilmente entre diferentes habitaciones y espacios abiertos que fluyen. Estas puertas plegables internas con vidrio agregan versatilidad a su hogar.

Pantalla del producto:

é “å ˆé ‡‘ å ŒæŠ˜å é¤ å… · æŸœçŽ »ç’ƒé — ¨

Hot Tags: Puertas plegables internas con fabricantes de vidrio, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios más bajos, personalizados, comprar descuento
Envíeconsulta
You Might Also Like