Inicio Productos Puerta Puerta del PVC
/

Doble hoja de vidrio PVC Retráctil pantalla deslizante interior Puerta

Las ventanas uPVC de alta seguridad incorporan sistemas de bloqueo múltiple que proporcionan un alto nivel de seguridad para hogares o empresas. La mayoría de los sistemas de bloqueo de ventanas uPVC se bloquean en múltiples puntos en todo el marco y el marco.
Detalles

Alta seguridad
Las ventanas uPVC incorporan sistemas de bloqueo múltiple que proporcionan un alto nivel de seguridad para hogares o empresas. La mayoría de los sistemas de bloqueo de ventanas uPVC se bloquean en múltiples puntos en todo el marco y el marco.

Perfil de uPVC
  1. Marca de la parte superior china CONCH

  2. Veka alemana

Acero reforzado

Espesor: 1,5 mm, 2,0 mm

Vaso

Vidrio sencillo
Doble acristalamiento
Triple acristalamiento
Vidrio laminado
Vidrio de bajo consumo
Vidrio reflectante

Hardware

1. Marca superior china Kinglong
2. ROTO alemana y Siegenia Aubi

Pantalla

Pantalla retráctil

Tira de goma

EPDM

WANJIA es uno de los profesionales y bien reconocidos doble hoja de vidrio de PVC Retráctil pantalla deslizante interiores fabricantes y proveedores en China. Estamos equipados con una fábrica profesional con grupos de personal calificado en ella. Bienvenido a comprar o venta al por mayor venta de pvc de vidrio de doble hoja de descuento en el precio bajo con nosotros o probar nuestro servicio personalizado.

Hot Tags: Doble hoja de vidrio PVC Retractable pantalla deslizante interior Puerta fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, personalizado, precio bajo, comprar descuento
Envíeconsulta
You Might Also Like