Inicio Noticias Contenido

Industria de la pared de cortina de muro de cortina de aluminio

Oct 27, 2017

Industria de la pared de cortina de muro de aluminio

Según las estadísticas, la finalización anual de China de las puertas y ventanas del área de muro cortina de más de 15 millones de metros cuadrados, el estándar de los bienes, las variedades están aumentando, mejorar continuamente el grado, las habilidades aumentaron gradualmente, se debe decir que las puertas y ventanas industria de la pared de cortina a la industria de la construcción ha traído una nueva atmósfera

Mirando hacia atrás al muro cortina de puertas y ventanas de aleación de aluminio, no es difícil encontrar que, en primer lugar, las cortinas y puertas de aluminio son en realidad productos de amasar de aluminio y aluminio, una extensión de los productos, la mayoría de nuestra fábrica de aluminio directamente en las áreas de producción de puertas y ventanas de pared de cortina de aluminio, después de la eliminación gradual de los centros comerciales, algunas empresas se convierten en puertas de aluminio y ventanas de producción de muros cortina de la principal.

En segundo lugar, con la construcción de la división de la división profesional del trabajo en profundidad, desde la industria de la construcción, la industria de procesamiento de metales especializados en la fabricación de puertas de cortinas de puertas y ventanas de aleación de aluminio de empresas profesionales, en la fuerza principal de la industria. Dichas empresas cubren el desarrollo, el diseño, el procesamiento y la instalación de todo el proceso de puertas y ventanas de paredes de aluminio, desde una gran extensión directamente hasta la construcción de áreas de construcción.

El tercer aspecto, parte de la producción de vidrio, las empresas de procesamiento también han entrado en el muro cortina de puertas y ventanas de aleación de aluminio del sector industrial. Al mismo tiempo, un número considerable de "plantas procesadoras de tiendas" actúan en las puertas y ventanas de aluminio en los centros comerciales de muros cortina. Debido a estas plantas de procesamiento a pequeña escala, las habilidades de procesamiento, la calidad desigual, la construcción y la instalación del nivel no es alta, toda la industria para traer algún impacto. Sin embargo, debido a su operación flexible, se puede agregar a la existencia de centros comerciales.

Los expertos señalaron que debido a que todas las puertas y ventanas de aluminio cortan la oferta y la demanda del centro comercial industrial, la calidad es buena o mala, el nivel de habilidad, las fluctuaciones de precios y demás dependen de las tres primeras compañías y, por lo tanto, desde un punto de vista macro, la industria actual de muros cortina de puertas y ventanas de aluminio tiene las siguientes características.

(A) la sofisticación profesional continúa mejorando, la competencia es cada vez más feroz. Comparado con otros perfiles industriales de amasado, porque los estándares de muro cortina de puertas y ventanas de aluminio son más fijos, y los requisitos de precisión y resistencia no son particularmente altos, las habilidades de procesamiento del perfil de amasado de aluminio han sido bastante sofisticadas, la diferencia entre los productos en La competencia es inusualmente violenta. De los últimos dos años, la capacidad de producción de las plantas de aluminio, equipos, la tasa de inactividad general de 40% a 50%.

(B) porque las puertas y ventanas de aluminio muro cortina volumen de mercancías, proceso de formación de productos de las características largas, junto con el costo de transporte, tarifas, puertas de aluminio y ventanas cortinas centros comerciales de pared son esencialmente centros comerciales regionales, empresas nacionales que operan y más más del 90% Para los centros comerciales nacionales como guía, los centros comerciales internacionales se convertirán en el futuro espacio.

(C) de la situación específica de la cadena industrial se puede ver, las puertas de aleación de aluminio y la industria de muros cortina en el medio y menor flujo de la relativamente simple, el aumento y la caída de la industria depende totalmente de la industria de la construcción, el riesgo de su negocio de centro comercial se concentra básicamente en la industria específica. Se puede ver, los fabricantes nacionales en la industria de la construcción para establecer una amplia gama de canales de compras es el más importante. Además, la industria del aluminio (aluminio, aluminio), la industria del vidrio controlará directamente el desarrollo de los costos de producción. Entonces todo el riesgo de producción y operación está bastante concentrado.