Inicio Noticias Contenido

Tratamiento superficial de la pared de cortina de aluminio

Aug 25, 2017

Tratamiento de la superficie de la pared de cortina de aluminio

¿Cuáles son los siete pasos del tratamiento de superficie de la chapa de aluminio perfilada? En forma de chapa de aluminio en el procesamiento en productos, el primero hará una serie de tratamiento, el primero es el tratamiento de superficie, el tratamiento de superficie es muy simple, de hecho, muy importante, el siguiente paso es muy crítico, por lo que el tratamiento de superficie es esencial El ahora echemos un vistazo a los próximos siete pasos del tratamiento de superficie de la chapa de aluminio perfilada.

Alien Fluorocarbon Tratamiento de superficie de chapa de aluminio de los siete principales pasos:

1, se enjuaga con agua, el arco de sustrato de chapa de aluminio por encima del polvo todo limpio.

2, es utilizar agua alcalina para limpiar el sustrato de nuevo, ¿por qué usar agua alcalina? Las sustancias alcalinas pueden disolver eficazmente todo tipo de manchas y manchas en el sustrato de chapa de aluminio curvada.

3, con el agua a las sustancias alcalinas restantes lavadas, listo para el siguiente paso.

4, el uso de solución ácida para el sustrato para la limpieza de nuevo. El propósito es limpiar la superficie del sustrato con la solución ácida de la reacción química del residuo.

5, con el agua en el sustrato para limpiar de nuevo.

6, el sustrato para el tratamiento de cromo.

7, el agua en el cromo después de la limpieza final del sustrato.

Requisitos de calidad de la pared de cortina de chapa de aluminio:

1. La superficie de instalación de la chapa de aluminio es lisa, vertical, la esquina debe ser de chapa de aluminio prefabricada y debe ser muy ajustada.

2. Instalación y conexión de chapa de aluminio para tirar de remaches de aluminio, espaciado de 120 mm.

3. Las variedades de chapa de aluminio, la calidad, el color, el tipo de placa, etc. deben cumplir con los requisitos de diseño.

4. El diseño de protección contra el rayo de muro cortina no cumple con las normas de diseño de protección contra el rayo de construcción nacional GB50057-94 en las disposiciones pertinentes, y el muro cortina debe formar su propio sistema de protección contra rayos.

5. Proceso de inyección, el sitio de inyección debe estar limpio, para evitar que el plástico sea demasiado grande o la contaminación del polvo causada por tales fenómenos.

6. El material de aislamiento y la densidad deben cumplir los requisitos de diseño, y deben bloquearse sin espacios vacíos.

7. Maneje correctamente la parte superior de la pared de la cortina y el interior y el exterior de la esquina, para evitar la aparición de fugas de agua.