Inicio Noticias Contenido

Golpe de aluminio de las puertas de la puerta de aluminio y del mantenimiento de Windows

Jul 13, 2017

Golpe de mantenimiento de puertas y ventanas de aluminio de la puerta de aluminio

Golpe de mantenimiento de puertas y ventanas de aluminio

1, puertas y ventanas de aluminio en uso, la acción debe ser ligera, empuje tire su natural; encontrado difícil, no duro, empuje duro, primero debe descartar la falla. La suciedad es la razón principal de la dificultad de empujar y tirar de las puertas y ventanas de aluminio, para mantener el marco de la puerta limpio, especialmente la limpieza de la ranura deslizante. Se puede usar un aspirador para aspirar el tanque y la puerta cierra el ensuciamiento.

2, limpiar las puertas y ventanas de aluminio, las personas no pisan el marco de aluminio, no tire de la caja para soporte.

3, las puertas y ventanas de aluminio se pueden utilizar con un paño suave teñido con agua o detergente neutro, no use jabón y detergente ordinario, pero no puede usar polvo de descontaminación, inodoro u otro agente limpiador ácido fuerte.

4, después de la lluvia, se debe limpiar en el tiempo húmedo de vidrio y marcos de ventanas, prestando especial atención a limpiar el agua de la tolva seca. Canal con mucho tiempo, mayor fricción, puede agregar un poco de aceite o recubierto con una capa de aceite de cera.

5, siempre debe verificar las piezas de conexión del marco de la aleación de aluminio, apretar los pernos a tiempo, reemplazar las partes dañadas. Pasador de posicionamiento, soporte de viento, resorte y otras puertas y ventanas de aluminio de las partes vulnerables, para comprobar siempre, agregue regularmente lubricantes para mantener limpio y flexible.

6, tapas selladas y sello de plástico de vidrio es garantizar que la puerta y la ventana de sellado de la estructura de la clave de aislamiento, si la caída a la reparación oportuna, el reemplazo.

7, a menudo comprueban las juntas de la pared de aleación de aluminio, el curso del tiempo si está flojo de modo que la deformación total del marco, de modo que las puertas y las ventanas no puedan ser cerradas, selladas. Por lo tanto, la conexión del aflojamiento del tornillo debe apretarse inmediatamente, como los pies del tornillo sueltos, la aplicación de pegamento fuerte epoxi para ajustar una pequeña cantidad de sello de cemento.

Aquí te presentamos para instalar la necesidad de conocer algunos de los pocos conocimientos.

Primero, las notas de compra

⒈ espesor: puertas correderas de aleación de aluminio tienen 70 series, 90 series de dos, puertas correderas interiores de aleación de aluminio residencial con 70 series pueden ser. La ventana deslizante de aleación de aluminio utilizada como balcón cerrado no debe ser inferior a 70 series.

⒉ resistencia: la resistencia a la tracción debe ser de hasta 157 Newton por metro cuadrado, límite elástico para alcanzar 108 Newton por milímetro cuadrado. Al comprar, puede usar la mano para doblar el perfil, dejarlo ir después de la recuperación.

⒊ color: el mismo color de aleación de aluminio debe ser coherente, como el color es obvio, que no debe comprar.

⒋ planitud: compruebe la superficie de la aleación de aluminio, no debe ser depresión o abultamiento.

⒌ brillo: puertas y ventanas de aluminio para evitar la compra de la superficie de la burbuja de apertura (blanco) y ceniza (manchas negras), y grietas, rebabas, piel y otros defectos evidentes en el perfil.

⒍ grado de oxidación: el espesor de la película de óxido debe alcanzar 10 micras. Cuando compre, puede tocar la superficie del perfil para ver si la superficie de la película de óxido se puede borrar.

En segundo lugar, el proceso de producción de procesamiento de puertas y ventanas de aluminio

1, la producción de procesamiento de puertas y ventanas de aluminio roto puente debe llevarse a cabo en la fábrica, no en la producción del sitio de construcción, las puertas y ventanas deben diseñarse para cumplir con el diseño y aislamiento de puertas y ventanas de aluminio y requisitos de aceptación, puertas de aluminio y calor las ventanas deben ser instaladas, las puertas sólidas y las ventanas deben empujar y jalar, abrir flexible, la ventana debe ser un orificio de drenaje, y debe establecerse el dispositivo de límite. Los sujetadores deben cumplir con las regulaciones técnicas relevantes; los modelos de hardware, las especificaciones y el rendimiento deben ser consistentes con las disposiciones de los estándares nacionales existentes.