Inicio Noticias Contenido

Puerta de aluminio cada vez más generalizada

Aug 25, 2017

Aluminio puerta cada vez más generalizada

Puertas de aluminio se han convertido en una moderno edificio de moda, como a piezas estructurales, aluminio en la industria automotriz, maquinaria de turbina y otros industria está en constante aumento el uso de piezas de acero en su lugar. Y aluminio, en la fabricación de buques, equipos de tratamiento de agua de mar, energía solar y otros ambientes corrosivos son reutilizados.

Aluminio, perforación de pozos, como el material metálico más importante excepto materiales, está siendo utilizado ampliamente en términos de su especificidad alta, resistencia a la corrosión y otras características. Su aspecto hermoso es fácil ganarse el favor del pueblo, estos materiales encantadoras pueden ayudarnos a alcanzar más de vuelo hasta el cielo un sueño mejor.

No para "calentar" rendimiento a la temperatura alta es una variedad de usos de materiales. El camino en el cielo de coches, azul Mercedes-Benz de alta velocidad en el avión del vuelo supersónico, invertir el espacio de los cohetes y lanzadera de espacio, que hace orgullo de la gente y trae gran comodidad a la humanidad, tiene un corazón caliente - el motor y el construcción del motor del cuerpo importante, poco a poco es conocida por la alta temperatura.

En la temperatura alta del estado (generalmente por encima de 650 ° c) el uso de alta temperatura. Metal en trabajos de alta temperatura para soportar alta temperatura oxidación y corrosión, mientras que disminuirá la fuerza, que será mucho menor que la fuerza de la tensión a temperatura ambiente bajo la destrucción. Como material estructural, de metal en el motor de combustión interna, horno que se agrieta industria petroquímica, turbinas de vapor y la piel de la lanzadera de espacio, la temperatura de trabajo está generalmente por encima de 600 ° c, o incluso hasta 1400 º c o así, los metales simplemente no se puede hacer este trabajo, que condujo a la aparición y desarrollo de alta temperatura. Cambio de función

Rompiendo el tradicional plano abierto, ordinario y empuje, la función es más humana. Las nuevas puertas de aluminio en el tradicional plano abierto y ordinario y empuje sobre la base del aumento de formas más.

Mejorar la puerta corredera es a través de la especial de la puerta, la puerta hacia arriba y puesto encima, independientemente de la puerta en que posición, no son fáciles de hacer descarrilar el descarrilamiento. Tales puertas son fuertes y fáciles de limpiar debajo de la pista, más adecuada para grandes hoteles y villas puerta del balcón. La puerta corredera es un unilateral función sobre la base de la original puerta de corredera de apertura. El extremo superior de la puerta puede ser inclinado 30 grados fuera del marco. La mayor ventaja de esta puerta es evitar que la puerta caiga por la fuerza externa. familia.