Inicio Noticias Contenido

Puerta de aluminio hacia adentro o hacia afuera

Sep 26, 2017

Puerta de aluminio hacia adentro o hacia afuera

La puerta colgada lateral se refiere a una bisagra (bisagra) montada en el lado de la puerta, hacia adentro o hacia afuera.

Los hombres de Pingkai tienen una sola puerta abierta, abren la puerta y abren dos veces la puerta: una sola puerta tiene solo una puerta y la doble tiene dos puertas. Pingkai Men se divide en abierto de una vía y abierto en dos direcciones. Unidireccional abierto es solo una dirección para abrir (solo para empujar o tirar) de dos vías abierto; la puerta puede abrirse en dos direcciones (como la puerta de resorte). La puerta de Pingkai es relativa a otras formas de abrir la abertura, porque la puerta también está abierta para moverse, en el giro, rodando hacia arriba y hacia abajo, levantamiento vertical, y así sucesivamente.

La puerta corredera se originó en China, la cultura china se extendió a Corea del Norte, Japón. Del uso de materiales: del material: hay madera, metal, materiales orgánicos e inorgánicos de los puntos; del uso del habla: para estanterías, armarios, dormitorios, sala de estar, puerta de la sala de exposiciones y uso. La puerta corredera se originó en China, la cultura china se extendió a Corea del Norte, Japón. No se puede verificar el tiempo específico, pero algunas de las pinturas antiguas de China muestran puertas deslizantes dispersas, como la pintura del paisaje de la dinastía Song, y hay puertas correderas. Las puertas correderas iniciales solo se utilizan para puertas correderas en armarios de dormitorios o vestidores, pero con el desarrollo de tecnología y la diversificación de los medios de decoración, desde la superficie de chapa tradicional hasta el vidrio, tela, ratán, perfiles de aluminio, puertas plegables la puerta de partición, las puertas correderas y el uso del alcance de la función se expanden constantemente. En este caso, el uso de puertas correderas comenzó a ser diverso y rico. Además del corte más común de la puerta, las puertas corredizas son ampliamente utilizadas en librerías, armarios, sala de estar, sala de exposiciones, puertas correderas, etc. Puerta colgante: la puerta colgante es un uso de la puerta deslizante de soporte de la rueda colgante, esta puerta se abrió cuando no hay un nuevo estándar: ruido de puerta colgante, sin umbral, hermoso, generoso. El colgante de la puerta en los perfiles del mercado se divide en dos tipos de aleación de titanio y magnesio y aluminio reciclado. Perfiles de puerta corredera de alta calidad hechos de aluminio, estroncio, cobre, magnesio, manganeso y otras aleaciones, la tenacidad tiene una gran ventaja, y el espesor puede alcanzar más de 1 mm, mientras que los perfiles de menor calidad para la regeneración de aluminio, dureza y resistencia. la vida útil se reduce La puerta colgante de la estructura del marco, la fuerza principal es la puerta colgante en la pista, y en la rueda colgante también es buena o mala para determinar la vida útil de la puerta del viaje. En la vía junto a la puerta a ambos lados del borde para sostener la parte superior de la puerta, la puerta colgando de la rueda colgante en la guía, empujando la puerta, la última rueda se desliza al empujar la puerta. Puertas colgantes para balcones, restaurantes, cocina, tabiques de baño, etc.