Inicio Noticias Contenido

El material de la puerta de aluminio es más ligero

Aug 11, 2017

El material de la puerta de aluminio es más ligero

Las puertas y ventanas de aleación de aluminio representaron el 55% de todas las puertas y ventanas, mucho más que la relación de plástico, hierro y acero inoxidable, se convirtieron en los materiales de puertas y ventanas más comúnmente utilizados, por eso estamos dispuestos a elegir aluminio en lugar de otros materiales ¿Qué?

1, aleación de aluminio fuerte antioxidante: aleación de aluminio tiene un fuerte antioxidante, interior o exterior puede adaptarse a una variedad de entornos. Otros materiales no pueden lograr este efecto, por lo que es más fácil de usar en lugares húmedos como exteriores, cocina, baños, etc. Solo un buen rendimiento antioxidante para garantizar el uso a largo plazo de puertas y ventanas con menos problemas.

2, el material es más ligero: la calidad del aluminio en relación con el acero, el hierro son más ligeros, las puertas y ventanas a menudo necesitan cambiar, lo que está en consonancia con las necesidades del cliente. Y la dureza también es muy excelente, segura y práctica son la mayor protección.

3, la contaminación ambiental: la protección del medio ambiente es ahora un tema importante, que es apoyado por un factor importante en la política. Los materiales pueden reciclarse, no causarán contaminación al medio ambiente.

4, inofensivo no tóxico: material de aleación de aluminio de metal, su propia no distribuirá ningún gas tóxico, perfiles de aluminio con su propia pintura para tener suficiente tiempo para dejar que el olor, no cause daños al cuerpo humano.

5, elegante y hermoso: el cliente es el factor más importante para determinar el mercado, la apariencia de moda de las puertas y ventanas de aleación de aluminio para que se convirtiera en la estrella roja más bella del mercado.

Primero, ahorro de energía en el hogar

¿Qué tan importante es el ahorro de energía de las puertas y ventanas de aluminio para los edificios? Los expertos de la industria para proporcionar los datos es que en esta etapa, el consumo de energía de la construcción representa alrededor del 40% del consumo total de energía social. La puerta y la ventana es la construcción de partes de iluminación abierta, es la parte más débil del edificio, a través de las puertas y ventanas de la pérdida de energía del edificio el consumo de energía del 45% al 50%, representa el 20% del consumo total de energía social.

En segundo lugar, el punto de vista de seguridad

La gran mayoría de los robos son ladrones a través de las paredes externas de ventanas y puertas, la luz pierde propiedad, las personas pesadas lastiman el cuerpo, que generalmente no es una pared sólida y los perfiles de las ventanas, el vidrio simple y los accesorios no están relacionados. Por lo tanto, la elección de los fabricantes regulares de puertas y ventanas de aleación de aluminio, accesorios de hardware calificados, estructura de vidrio segura y ecológica, en la seguridad hogareña moderna es lo más importante y básico, debemos mejorar la comprensión de las puertas y ventanas de aluminio.

En segundo lugar, cómodo y saludable

El concepto de confort y salud es casi la principal señal de los materiales de construcción. Mejorado el nivel de vida, todos prestan atención a la comodidad y la salud. Pero la salud es mucho más que el formaldehído, el polvo doméstico, el ruido a menudo es importante, asesino de salud invisible. Polvo pesado, bacterias en más; ruido, cómo hablar de facilidad ¿Están las ventanas de su casa insonorizadas? Ya sea solo para tener niños y ancianos viviendo en casa, ¿sabes cuánto riesgo de ruido? Resuelva el problema de ruido o actualice el programa de puertas y ventanas o problemas de calidad. El ruido en el interior se debe principalmente a las puertas y ventanas que presentan problemas de hermeticidad y ruido. Al igual que el aislamiento térmico similar para resolver el aislamiento acústico de puertas y ventanas (para garantizar un hogar cómodo y saludable), defendemos el vidrio con vidrio aislante, tres vidrios, vidrio a prueba de explosiones; y tipo de ventana abierta en múltiples direcciones o nueva ventana abierta; Bar) con buen punto de material.

En tercer lugar, decorar el estilo con el problema

Muchas casas gastaron cientos de miles de costos de renovación, y finalmente se ve siempre extraño, tirar de las cortinas siempre sienten que hay un lugar no armonioso, no perfecto. Es el color del borde de las puertas y ventanas y el estilo de puertas y ventanas en juego. Porque compra una ventana de la casa está unificada instalada, no puede adaptarse a su estilo en la decoración tardía, y que la gente admira la decoración de lujo o el estilo de personalidad, para lograr los detalles de la perfecta, coordinado con el estilo, las paredes son casi todos Necesitan todos los nuevos. Si prestas atención al estilo de la grifería, las puertas y ventanas se adaptan al estilo que definitivamente no puedes tener.