Inicio Noticias Contenido

El modelado de puertas de aluminio es relativamente simple

Oct 18, 2017

El modelado de puertas de aluminio es relativamente simple

Puertas de aluminio y ventanas fáciles de usar? Creo que las puertas y ventanas de aluminio, con las que ya estamos familiarizados, y luego, al final, las puertas y ventanas de aleación de aluminio son fáciles de usar. De hecho, cuando compramos puertas y ventanas de aluminio, debemos aprender a comprender las ventajas de las puertas y ventanas de aluminio a través de la comparación, a continuación, tomamos algunas puertas y ventanas más comunes, ¡para compararlo!

En primer lugar, las puertas y ventanas de madera maciza y de madera maciza tienen una cierta atmósfera clásica, las puertas y ventanas de madera tienen una textura única y un efecto decorativo, tiene un sistema simple, fácil mantenimiento, baja conductividad térmica, resistencia, protección del medio ambiente y otros ventajas. Sin embargo, las deficiencias de las puertas y ventanas de madera maciza también son muy obvias, las puertas y ventanas de madera de la madera cambiarán debido a los cambios climáticos y algunas veces a inconvenientes, mientras que la madera inflamable, volátil, agrietada y dañada no es fácil. Mientras que las puertas y ventanas de madera generalmente no pueden disparar, y esto implica riesgos de seguridad relativamente grandes.

En segundo lugar, el material de acero, que es simplemente una de las puertas y ventanas populares del material, puertas y ventanas de acero, aunque en la sección resistente, de gran resistencia, fuego y humedad, de sección transversal, etc. tiene una ventaja relativamente buena. Pero las puertas y ventanas de acero a veces con el fin de garantizar la resistencia deseada, el general elegirá sacrificar la tasa de transmisión de la luz, lo que llevó a que el costo también sea más alto que las puertas y ventanas de madera. Otro punto, hay puertas y ventanas de acero con aislamiento térmico, aislamiento térmico y sellado es pobre, fácil de corrosión, alto consumo de energía y otras deficiencias. Los clientes en la elección del tiempo deben considerarlo completamente.

En tercer lugar, se puede decir que las puertas y ventanas de aluminio y aluminio son muy populares entre las puertas y ventanas del material, y pueden basarse en los requisitos del cliente para diferentes puertas y ventanas del diseño, como empujar y tirar, plano abierto , colgando, etc. Las puertas y ventanas de aluminio en el proceso de producción para dar forma a la forma son relativamente simples, para satisfacer las necesidades de diferentes niveles de consumidores. Las puertas y ventanas de aluminio también son muy duraderas, con resistencia al fuego a la humedad, no a la oxidación, a la resistencia a la corrosión, a un buen sellado, etc., generalmente utilizadas en los estándares más altos del edificio. Se puede decir que las puertas y ventanas de aluminio están ahora en el mercado más popular, una de las puertas y ventanas, pero debido a la competencia actual del mercado es feroz y desordenada, muchas tiendas están cargadas y parpadean los clientes, por lo que producen mucha calidad. problemas. Por lo tanto, los consumidores en el tiempo de compra, debemos seleccionar completamente la calidad de la protección de los fabricantes.

En cuarto lugar, acero inoxidable, acero inoxidable es uno de los muchos edificios de oficinas como utilizar uno de los materiales, tiene su propio buen desgaste, resistencia a la corrosión, rendimiento de oxidación, al mismo tiempo, su superficie brillante y brillante, en línea con las tendencias modernas , Y su propio peso ligero, efectivamente puede reducir el peso de edificios de gran altura.

Puertas y ventanas de aleación de aluminio en diferentes circunstancias, la vida útil cambiará mucho, en general, el impacto de las puertas y ventanas de aleación de aluminio hay muchos factores, debemos aprender a usar puertas y ventanas de aluminio en la atención diaria de estos problemas antes de que puedan alargará la vida de las puertas y ventanas de aluminio. Aquí para ver qué factores de impacto.

En primer lugar, en general, marca de puertas y ventanas de aleación de aluminio de alta calidad, como puertas y ventanas, el producto de control de absorción de agua en sí mismo dentro del 0,1%, mientras que el uso de sellado de doble capa entre el marco, el espacio está equipado con un buen sellante , Al mismo tiempo, en el marco de la ubicación adecuada para abrir los agujeros de drenaje. Este equipo de puertas y ventanas de aleación de aluminio, excelente rendimiento de sellado, sin agua y humedad, ruido, pero también tiene un buen efecto de aislamiento térmico, las puertas y ventanas de aluminio del material y el vidrio tendrán un gran impacto en la conductividad térmica.

En segundo lugar, para la mayoría de los fabricantes de puertas y ventanas de aleación de aluminio en el mercado, la elección de alta tasa de producto es espesor de pared delgada del producto, que es reducir el costo, el estado ha estipulado expresamente el espesor de aleación de aluminio debe ser más de 1.4 mm.