Inicio Noticias Contenido

Propiedades Físicas y Mecánicas de la Puerta de Aluminio

Oct 27, 2017

Puerta de aluminio Propiedades físicas y mecánicas

La aleación de aluminio está hecha de algunos elementos de aleación tales como aleación de aluminio y manganeso, aleación de aluminio y cobre, aleación de aluminio duro de aluminio-cobre-magnesio, aleación de aluminio superduro de aluminio-zinc-magnesio-cobre. El aluminio puro tiene mejores propiedades físicas y mecánicas: procesamiento fácil, alta durabilidad, amplia gama de aplicaciones, efecto decorativo, colores ricos. El aluminio se divide en aluminio óxido, aluminio duro, aluminio súper duro y otros tipos, todo tipo de uso propio, y tiene su propio código para que el usuario elija.

La aleación de aluminio todavía se mantiene con características ligeras, pero las propiedades mecánicas mejoraron significativamente. La aplicación de material de aleación de aluminio tiene los siguientes tres aspectos: primero, como componente de fuerza; Segundo, como puerta, ventana, tubo, cubierta, caparazón y otros materiales; Como la decoración y materiales de aislamiento.Uso de aleación de aluminio anodizado después del procesamiento puede ser de características de color, hechas de varias decoraciones.Placa de aleación de aluminio, la superficie del perfil puede ser anticorrosión, desmotado, pintura, impresión y otros procesos secundarios, el sistema en una variedad de placas decorativas, perfiles, como materiales decorativos. Bajo costo, y el uso de una tecnología de procesamiento puede producir un gran número de las mismas partes, que es una de sus características. Se caracteriza por material ligero, fácil procesamiento, y en términos de resistencia a la fuerza no es como una fibra de carbono tiene un máximo En otras palabras, la fibra de carbono debido a las características de la fibra por lo que en cierta dirección de la fuerza de la fibra es muy fuerte, pero en la otra dirección de la fuerza será pobre en la fabricación de un cero relativamente grande. puede usar varias capas de fibra de carbono, en la capacidad de las partes cuando las partes se convertirán en una capa de torta como una capa de la aleación de aluminio en el oso de una cierta fuerza, se deformará gradualmente La aleación de aluminio es fácil de procesar y tiene un alto grado de disipación de calor, especialmente la parte del motor del vehículo es particularmente adecuado para el uso de material de aleación de aluminio, que es casi en su totalidad un mundo de aleación de aluminio.Además, el proceso de aleación de aluminio la tecnología ing variada. Sexo fuerte

En términos simples, los productos de aluminio tienen: peso ligero, fácil de pulir, fácil de oxidar, conductivo, buena plasticidad, bajo punto de fusión, asequible, buena conductividad térmica, peso ligero, sin herrumbre, barato, dureza, para aparatos eléctricos sin la conductividad del cobre es buena, y así sucesivamente.

Qué tipo de producto es igual a positivo y negativo, las ventajas y desventajas son esenciales, pero; ver cómo usarlo!

1, para el envasado y los utensilios de cocina, no debe utilizarse para contener el contenido ácido, alcalino y sal de los alimentos.

2, aluminio y acero en comparación con eso es relativamente suave, en comparación con la resistencia de la hojalata es baja, en la fabricación y el transporte debido a la colisión y deformación, arañazos en la superficie y así sucesivamente.

3, dificultades de soldadura de aluminio, solo puede ser estampado o método de unión de la vinculación.


Artículo anterior: Ventana de PVC ahorro rendimiento

Siguiente artículo: Ventana según el material