Inicio Noticias Contenido

Puerta de aluminio fuerte y resistente

Oct 10, 2017

Puerta de aluminio fuerte y resistente

Análisis de las características de las puertas y ventanas de aluminio y puertas y ventanas de madera maciza.

Las puertas y ventanas de aluminio tienen un aspecto brillante, características duraderas, buena calidad y buen sellado. Y puertas de madera maciza en virtud del concepto de mano de obra verde y fino, pero también ocupan con firmeza la parte del mercado de puertas y ventanas. ¿Cuáles son las características únicas de puertas y ventanas de aluminio y puertas y ventanas de madera maciza? Ahora para que todos puedan explicar el siguiente:

Puertas y ventanas de aluminio

Las puertas y ventanas de aluminio se ven brillantes y duraderas, duraderas. Con la creciente participación en el mercado de la demanda, y promoviendo los perfiles de puertas y ventanas de aleación de aluminio, la investigación y desarrollo continúa acelerándose, y ahora además de los perfiles de aluminio ordinarios, hay perfiles de puentes rotos que ahorran energía, pantallas de puente rotas, perfiles, puertas de aluminio y ventanas cada vez más Las más potentes, y ahora las puertas y ventanas de aluminio, además de la función básica de viento y lluvia, hacen más hincapié en la estética y la práctica, ahorro de energía, antirrobo. Colorido, estilo arbitrario. Puente de aluminio, madera, aluminio, aluminio, grosor de pared 1.4,1.6,1.8,2.0 todo; estilo de empuje y tracción, plano abierto, plegable, colgante, colgante, deslizamiento a control remoto eléctrico inteligente, solo usted no puede pensar, no es imposible. Puertas y ventanas de aleación de aluminio de las características:

1, peso ligero, alta resistencia

El material de aleación de aluminio es principalmente de sección compuesta de núcleo hueco, fácil de usar, reducir el peso, y la sección transversal tiene una alta resistencia a la flexión, hecha de puertas y ventanas duraderas, deformación pequeña.

2, buen rendimiento de sellado

La aleación de aluminio en sí es fácil de apretar, el tamaño de sección transversal del perfil es preciso, el mecanizado de alta precisión. La impermeabilidad, el elástico y la durabilidad opcionales son mejores materiales de sellado, como presión de goma y sellador de silicona. En el perfil, una variedad de ranura de sellado fijo, ha sido con la sección transversal en el proceso de extrusión de la misma terminación, para instalar el material de sellado para crear condiciones favorables.

3, aspecto hermoso

La superficie de la aleación de aluminio por anodizado, se puede presentar en el antiguo hígado de plomo cobre, oro, plata y otros colores, se puede seleccionar arbitrariamente, después de la oxidación lisa y brillante. Marco de marco grande, se puede colocar en un área más grande del vidrio, por lo que la luz interior es lo suficientemente brillante como para mejorar el contraste entre las fachadas internas y externas, por lo que la sala es un nivel más rico. 4, fuerte resistencia a la corrosión

La capa de óxido de óxido de aluminio no se desvanece, no se cae, es fácil de pintar, es fácil de mantener y no requiere mantenimiento.