Inicio Noticias Contenido

Puerta de aluminio con habilidades

Sep 05, 2017

Aluminio puerta con habilidades

¿Decoración de interiores, aleación de aluminio de la puerta qué buena opción?

Debe regirse por él, la puerta es una parte indispensable de la decoración interior. ¿Cómo elegir una puerta de la aleación de aluminio de alta calidad para su habitación, una puerta con un perfecto estilo casero? Xiao Bian para presentarle una pequeña casa interior con habilidades.

1, estilo de puerta de aluminio para estar acorde con el estilo de la habitación

Estilo de decoración general se divide en simple chino, europeo, clásicos y otros estilos, como mejoras para el hogar interior diseño es la curva de los elementos principales, y ese estilo de puerta de aleación de aluminio también debe ser la forma ideal con la curva, y viceversa después. Además, la elección de puertas de madera también debe ser lo más lejos posible con los muebles de interior, de madera en línea, con el fin de lograr el mejor efecto de decoración de habitación.

2, color de puerta de aleación de aluminio para el color de los muebles cierre

Buen color con la decoración del sitio es la clave, después determinar el estilo, el próximo paso es considerar si coinciden con el color de la puerta con el estilo de la habitación. Cuando los colores principales en la sala son de color claro, debe ser seleccionados como roble blanco, ceniza y otras puertas de aleación de aluminio de color frío; Cuando los colores principales de la sala para el color oscuro, debe elegir como palo de rosa, vino tinto y otros cálido aleación de aluminio puerta.

3, aluminio aleación puerta color y pared color contraste

En la puerta y la pared, el suelo de la "relación de color," las puertas de la aleación de aluminio con el color de los muebles, con el color de la pared necesitará tener algún contraste correspondiente. Muchas familias como la naturaleza simple de la línea blanca, tal vez desee intentar cepillar las paredes en amarillo claro, azul claro, le permitirá tener un nuevo espacio.

Ahorro de energía en primer lugar, Inicio

¿Lo importante es la energía ahorro de aluminio puertas y ventanas para el edificio? Expertos de la industria para proporcionar los datos es en esta etapa, edificio cuentas de consumo de energía de alrededor del 40% del consumo total de energía social. Puertas y ventanas es el edificio iluminación parte del edificio, es la parte más débil del edificio, a través de las puertas y ventanas de la pérdida de energía de edificios de consumo de energía de 45% a 50%, 20% del consumo total de energía social.

Segundo, el punto de vista de la seguridad

La mayoría de robos, son ladrones a través de las paredes externas de las ventanas y puertas en la habitación, la luz objetos perdidos, personas pesadas duele el cuerpo, que no es generalmente sólido muro y perfiles de la ventana, cristal simple y accesorios no están relacionados con. Por lo tanto, la elección de formal aluminio aleación puertas y ventanas fabricantes, los accesorios de hardware cualificado, estructura de vidrio de seguridad y medio ambiente, en la seguridad para el hogar moderno es el más importante, sino la base, que debemos mejorar la comprensión de las ventanas y puertas de aluminio.