Inicio Noticias Contenido

Piezas de Windows deslizantes de aluminio

May 08, 2020

1, tira de sellado
Debido a que la combinación de la puerta y el panel de la puerta es un bache duro entre las placas, el ruido instantáneo de cerrar la puerta es tan alto como 120 decibelios, lo que afecta gravemente a la salud física y mental. Se utiliza la tira de sellado de alta resistencia, que no reacciona con la pintura, asegurando la suavidad de la superficie de la pintura de contacto. Y también tiene absorción de impactos, reducción de ruido, sellado, aislamiento acústico, resistencia a la humedad y así sucesivamente.

2, soporte deslizante
Un dispositivo para apoyar la apertura y el cierre y el posicionamiento de la faja de la ventana de la carcasa. Los consumidores deben utilizar materiales de acero inoxidable al comprar. La superficie no debe tener arañazos, bordes afilados, rebabas y otros defectos. Cuando el soporte deslizante se abre y se cierra, hay una ligera resistencia.

3, polea
Tome el peso de cada puerta y ventana corredera y muévalo horizontalmente. Al comprar, los consumidores deben prestar atención al material del bastidor de la polea y si la polea adopta el rodamiento de rodillos de aguja o rodamiento de bolas. Para la polea utilizada para la puerta corredera, se debe utilizar la polea de puerta de servicio pesado, y la polea de la ventana deslizante no debe utilizarse en su lugar.

4, mango
Se utiliza en ventanas de casement. La función principal es presionar la faja contra el marco de la ventana cuando la faja está cerrada para lograr la función de sellado. Los consumidores deben prestar atención a observar que la superficie es plana, libre de rebabas, el peso de las esposas, y la superficie del revestimiento es uniforme.

Artículo anterior: Ventana y puerta corredera de aluminio

Siguiente artículo: Puertas plegables