Inicio Noticias Contenido

Componente de ventana de aluminio

Aug 25, 2017

Componente de ventana de aluminio

Cuáles son los componentes de una instalación de ventana de aluminio:

Uno, hardware

Hardware de la ventana accesorios son instalados en la ventana de construcción en una variedad de metal y partes no metálicas del término general, es la clave para determinar el rendimiento de los componentes de la ventana. Accesorios de hardware son responsables por el marco de la ventana y selladas piezas del ventilador, el rendimiento de la ventana tiene un impacto importante. El diseño de la ventana es la primera ventana del diseño arquitectónico para satisfacer los requisitos funcionales del edificio como la meta, una razonable determinación de los requisitos relacionados con el diseño y rendimiento de la ventana.

1, hardware por clasificación de productos. Ventana de aluminio con hardware según el producto se divide en: transmisión con un mango mango de giro (bisagra), dispositivo de bloqueo, deslice, perno, bloque, polea, cerradura, cerradura de múltiples puntos de apoyo y plano abierta bajo la suspensión de los sistemas de hardware.

2, según clasificación de uso. Ventanas de aluminio con hardware por categoría se divide en hardware y windows con el hardware. Según el uso puede dividirse en hardware de la ventana, hardware de la ventana plana, dentro de la plana colgando debajo de los accesorios de hardware de la ventana de desplazamiento.

(1) accesorios de hardware de la ventana de desplazamiento. Las guías de las ventanas de aluminio se forman directamente en los perfiles de marco de ventana, y el sistema de la polea se fija en la parte inferior de la hoja. Desplazamiento el desplazamiento de la ventana no sólo es dependiente de la calidad del sistema de la polea, sino también con la precisión de rectitud y mecanizado de perfil y la precisión de instalación de cuadro ventana. Polvo en el desgaste de la pista y la polea también afectará la función de cambio de ventana deslizante. Cerradura de ventana de deslizamiento es generalmente enchufe cerradura, esta cerradura será porque la exactitud de la instalación no es alta, polvo y otras razones la falta. Deslizar la manija de la ventana se sustituye generalmente por la parte del interruptor del pestillo, pero hay alto grado de ventana para hacer un arco de Perfil de marco, el papel de la manija de desplazamiento.

(2) accesorios de hardware de la ventana plana ordinario. Uno de los accesorios básicos de la ventana plana es la bisagra. Debido a la naturaleza de apertura unidireccional J de la bisagra, la bisagra se instala siempre en el sentido de apertura, es decir, las bisagras de la ventana interior se instalan en el interior, y las bisagras de la ventana exterior están instaladas al aire libre. La cerradura de la ventana es un bloqueo de rotación, la manija se combina generalmente con la cerradura. El tapón es una parte esencial de la ventana exterior, impidiendo que el viento de soplar la hoja y la creación de una colisión. Sin embargo, las dos bisagras y el tapón son tres puntos que forman un plano fijo con una firmeza.

(3) dentro de la plana colgando debajo de los accesorios de hardware de la ventana. El concepto de la ventana colgante es plano, pero es mucho más que una forma especial de abrir la ventana, de hecho, es una variedad de control de ventana síntesis funcional. En primer lugar, se activa la ventana, el propósito es ventilar. El conector de tijera superior actúa como un tapón y cuando se abre el plano interno, la tijera superior es una bisagra y la bisagra inferior es un eje de suspensión interna. El propósito de la plana por un lado es claramente observar el paisaje fuera de la ventana, lo más importante, fácil de limpiar el cristal. Puede decirse que dentro de la plana colgando debajo de la ventana es una evaluación integral de las personas. El hardware de la ventana cuelga más bajo incluye las mejores tijeras del conectador de la esquina, la cerradura, el mango, la biela, la cerradura de múltiples puntos, el conectador de la esquina más baja y la ventana inferior colgante inferior del eje,