Inicio Noticias Contenido

Puertas de ventanas de aluminio e industria de ventanas

Jul 13, 2017

Ventanas de aluminio y la industria de ventanas

Bajo la marea de Internet, el impacto empresarial de la industria de puertas y ventanas, por depender de la experiencia fuera de línea de la industria tradicional de puertas y ventanas, aunque el negocio de la electricidad no subvirtió su modelo comercial tradicional, pero aún así sus ventas se vieron muy afectadas, mientras las puertas y ventanas El negocio eléctrico de las multitudes, mientras que la tienda física está fría y desierta, la comparación de dos polos, la diferencia en el rendimiento de ventas es obvia. Pero ahora, el dilema de la tienda también es vívido, los negocios eléctricos ya no cantan todo el camino.

1, la era del negocio de electricidad pura del final de la devolución del negocio de la electricidad retrocedió

Si 2016 años es el mundo del negocio de la electricidad, presumiblemente nadie será cuestionado, pero la segunda mitad del año pasado, Ma dijo que al final de una era de negocios de electricidad pura, la tienda comenzó a competir con el negocio de la electricidad, el flujo de los dividendos de electricidad han pasado. Los datos muestran que el lado de PC y móvil del crecimiento de la compra neta se ralentiza significativamente, se espera que en 2018, la tasa de crecimiento móvil desde el 48% en 2012, el 43% de la tasa de crecimiento ultra alta cayó al 23%. 17%. Además de los dividendos del tráfico de Internet disminuyeron gradualmente, el negocio de electricidad pura competencia cada vez más feroz, tienda, operación, logística, promoción y otros costos, haciendo que el costo de la electricidad ya no es costo, los costos en línea y los costos fuera de línea casi lo mismo, el precio la ventaja ya no es obvia. Y en la era de las actualizaciones al consumidor, los consumidores prestan más atención a la calidad del producto, los servicios comerciales, confiando únicamente en el modelo de crecimiento del tráfico en línea y comprar solo bajo el modo de línea el crecimiento ha alcanzado su punto máximo, la integración en línea y fuera de línea Nuevo avance. Competencia de canales desde la fricción interna hasta la integración de dos líneas

"La derrota no es tan buena como el desarrollo de Baotuan", la lucha del canal solo producirá fricción interna y traerá la transformación del caos de la industria de puertas y ventanas. Cuando las puertas y ventanas de la tienda y el negocio eléctrico comenzaron a competir desde la competencia, significa que la transformación de todas las empresas de puertas y ventanas se acelerará para alcanzar el otro lado de la victoria. Para la industria manufacturera, la línea es la cabeza, para lograr el drenaje, la línea es el cuerpo, completar la experiencia y la rotación. Hoy en día, el negocio de electricidad en línea y la competencia de tiendas fuera de línea están llegando al final de toda la red de distribución de puertas y ventanas que comenzaron a competir desde una sola tienda de negocios de electricidad hasta la integración de dos carriles. Tanto los fabricantes como las empresas de puertas y ventanas están comenzando a prestar atención al mercado final para los usuarios de la "puerta temporal" detonada, y promocionan las puertas y ventanas de las ideas de drenaje de la tienda puerta a puerta y tienda eléctrica, completamente alrededor el usuario y donde la demanda, el servicio minorista comercial a donde presionar. El futuro no tendrá una era pura de negocios de electricidad, no habrá una experiencia de línea pura, sino la tienda de mano de negocios de electricidad, para ganar el camino. Incluso si muchos fabricantes de puertas y ventanas todavía están en la elección del borde del área, pero la dirección correcta no es incorrecta, por favor audazmente ritmo para cumplir con la hermosa primavera. Para garantizar que el diseño del proyecto, adquisiciones, proceso de construcción clara fuera de las puertas y ventanas de los requisitos técnicos, a la presión del viento, estanqueidad, aislamiento, aislamiento acústico, iluminación, seguridad y otros aspectos de los requisitos de rendimiento, para evitar el exterior las puertas y ventanas de los problemas comunes se repiten, y usted comparte el control de calidad de puertas y ventanas cinco puntos clave, ¡siempre y cuando el maestro de estos cinco estándares, la calidad de puertas y ventanas no tenga que hablar!

Uno, requisitos de la estructura del ventilador del marco

1, ángulo de grupo: el ángulo de grupo está relacionado con la integridad de las puertas y ventanas del proceso importante.

2, proceso de limpieza: en circunstancias normales se debe utilizar para ángulo de bocina proceso de ángulo de pegamento de ángulo, el ángulo de la ventana no está bloqueada extrusión de plástico.

3, proceso de moldeo por inyección: ángulo de grupo también se puede utilizar código de ángulo + ranura de guía + orificio de inyección de plástico + plástico de inyección de dos componentes + proceso de película angular para garantizar que los requisitos de resistencia de la esquina para garantizar que las puertas y ventanas terminaron en el transporte, sin distorsión después de la instalación La aparición del fenómeno.