Inicio Noticias Contenido

Ventana de aluminio Ahorro de energía Ventanas y puertas

Oct 10, 2017

Ventana de aluminio Ventanas y puertas ahorradoras de energía

Experiencia pequeña y mediana con años de experiencia: las ventanas y puertas de bajo consumo se deben considerar a partir de los siguientes aspectos:

1, las materias primas de puertas y ventanas

Ahora las puertas y ventanas de las materias primas son de aluminio, acero, plástico, madera maciza, puente de aluminio roto. Existe el conocimiento de que todos sabemos que la función térmica de hierro y aluminio es muy alta, se emitirá un poco de calor, por lo que la casa de invierno siempre está fría Las ventanas de plástico y ventanas de plástico hace unos años eran populares, pero este tipo de materias primas , la fuerza de la ventana no es lo suficientemente grande, simple y frágil, se puede imaginar seguridad. El ahorro de energía de la ventana de madera y la protección del medio ambiente es excelente, pero las ventanas de madera tienen sus propias deficiencias, no solo quemaduras, pudrición simple, grietas simples, etc., junto con la oferta de ventanas de madera es también una gran cantidad de dinero. Ahora, desde las puertas y ventanas de aluminio del puente de las mejores funciones de ahorro de energía y protección del medio ambiente, no solo se ocupa de la alta conductividad térmica de los defectos de la aleación de aluminio, sino que también compensa el acero, plástico de baja resistencia del viento y ofrece en relación con la madera sólida es relativamente baja, Shenzhen Puertas y ventanas de energía de alta gama, atribuible a su costumbre!

2, vidrio

El vidrio ocupa la mayoría de las puertas y ventanas, y por lo tanto tiene un efecto muy importante en los objetivos de conservación de energía. Hay varias categorías de vidrio en el centro comercial: una es el vidrio general, no a través del acero; el segundo es el vidrio templado general; el tercero es vidrio revestido; cuatro vidrios de baja emisividad Cada vaso también puede subdividirse. Entonces, ¿qué tipo de efecto de ahorro de energía de vidrio es el mejor? Debe ser de vidrio de baja emisividad, puede filtrar infrarrojo, infrarrojo lejano, ultravioleta y otra luz dañina, el efecto de ahorro de energía es notable. En los últimos años, el estado solicitó la selección de edificios altos de vidrio aislante, es decir, dos capas de vidrio. Pero mira el piso de negocios del vidrio hueco son de la misma apariencia, tal vez solo dos capas de simple juntas, el verdadero efecto de aislamiento no llegó. ¡Ventanas y puertas ahorradoras de energía de Shenzhen, la elección del vidrio es de vidrio aislante de doble capa, para que pueda crear días de salud con ahorro de energía!

3, ventanas y puertas de ahorro de energía es todo el ahorro de energía

Hablando de las ventanas y puertas de ahorro de energía, la ventana original es el ahorro de energía, confiar únicamente en el vidrio no puede alcanzar la intención de la conservación de energía. Las puertas y ventanas de la función de sellado también son los principales parámetros que afectan la energía. Si las puertas y ventanas del sello existen dudas, la misma energía será muy fácil de perder. Las juntas de puertas y ventanas incluyen los siguientes aspectos, el primero es la elección del material de sellado, una buena cinta de sellado flexible y flexible, resistencia a la intemperie, incluso a menos 20 °, el mismo puede cumplir con su paciencia. Además de las tiras de sellado, las puertas y ventanas también necesitan tratar con tecnología especial, el ruido molesto externo se ha ido.