Inicio Noticias Contenido

Ventana principal de aluminio

Sep 05, 2017

Aluminio ventana principal de madera

Primero, materiales de ventana plana

El material principal de la ventana generalmente está cubierto en tres aspectos: aluminio, vidrio, hardware. Los propietarios en la compra de productos tienden a prestar más atención al aluminio de la ventana Pingban y al grosor del vidrio, pero los requisitos del hardware no son muy altos, no es exhaustivo. De hecho, el estado de los requisitos de la ventana es un cierto estándar. La ventana de aleación de aluminio de alta calidad con el uso de aluminio, su espesor, resistencia y película de óxido están generalmente en línea con las normas nacionales, como las disposiciones pertinentes de los requisitos del estado:

La ventana plana del espesor de la pared de aluminio no debe ser inferior a 1,2 mm, el espesor de la película de óxido debe alcanzar 10 micras.

Y el vidrio templado es mejor que el vidrio ordinario, si se tiene en cuenta la seguridad y la durabilidad de las puertas y ventanas.

Accesorios de hardware de acero inoxidable (tales como tornillos, bisagras, manijas, etc.) que accesorios de aluminio, porque tales productos tienen una mayor resistencia y resistencia al desgaste, el uso de un proceso suave, no es fácil o malo.

Segundo, procesamiento de ventana plana

Además de los materiales de ventana plana para cumplir con los requisitos de calidad, el procesamiento también es una parte muy importante. Como el contenido técnico de la ventana no es alto, el grado de mecanización no es alto, la mayoría también depende de la instalación manual de los trabajadores, lo que requiere que los operadores tengan un buen sentido de la calidad del producto. Es importante fortalecer la competencia y la conciencia del producto por parte del operador durante el proceso de producción de ventanas planas. Ventana plana de alta calidad, procesamiento fino, tangente suave, ángulo constante (el material del marco principal suele ser de 45 grados o 90 grados), en el proceso de empalme no debe aparecer huecos más obvios, el rendimiento de sellado, interruptor suave. Ventanas de aleación de aluminio de baja calidad, si el proceso falla, habrá sellado la naturaleza del problema, no solo fugas de viento y lluvia, sino también en el fuerte viento y gran fuerza externa, el vidrio estallará, fenómeno de desprendimiento, por lo que el propietario causó la pérdida de la propiedad, incluso La ocurrencia de heridas.

En tercer lugar, apariencia de ventana plana

Los propietarios de comprar productos de ventana plana de alta gama, generalmente muy centrado en la apariencia de productos de ventana plana y patrones decorativos de vidrio, y con frecuencia subestiman la película compuesta de superficie de ventana plana, esta película compuesta está formada por película de óxido artificial, con resistencia Corrosión, desgaste resistencia, alto brillo, pero también tiene una cierta función de fuego, por lo que la compra de productos de ventana plana para comparar productos más similares. En el arte del vidrio, las personas varían, los diferentes propietarios eligen según sus propias preferencias.