Inicio Noticias Contenido

La producción de ventanas de aluminio se divide en

Oct 18, 2017

La producción de ventanas de aluminio se divide en

La producción de puertas y ventanas de aleación de aluminio es un sistema de ingeniería, la necesidad de conocimiento profesional y una gran maquinaria y equipo para producir. El proceso específico es más complejo, en general, la producción de puertas y ventanas de aluminio se divide en varios pasos principales: 1. De acuerdo con las necesidades de los clientes para construir perfiles, construir color y luego maquinaria para abrir el tamaño de puertas y ventanas de aluminio, la cerradura y arregla bien el agujero. Este es el primer paso en la producción de puertas y ventanas de aluminio.

2. Las puertas y ventanas de aleación de aluminio produjeron el segundo paso. Abra el vaso por orden, limpie el vidrio, haga que el proceso de vidrio. Ahora las ventanas y puertas de aluminio generalmente se utilizan de vidrio hueco, que requieren polvo a prueba de agua y polvo y otro tratamiento de sellado hueco, este paso es crítico, el proceso falló, entonces las puertas y ventanas de aluminio son fáciles de empañar.

3. Puertas y ventanas de aleación de aluminio del ensamblaje y montaje de cerradura de hardware, que está hecho de puertas de aleación de aluminio y ventanas del proceso de montaje, el proceso es muy elegante, afectando a las puertas y ventanas de aluminio de la estética y durabilidad, grandes fabricantes y los pequeños fabricantes en esta capacidad difieren en gran medida.

4. Depuración de puertas y ventanas de aluminio. Esta producción de ventanas de aleación de aluminio es generalmente una gran resistencia que los fabricantes harán, todos los problemas potenciales generalmente se encuentran en la depuración, lo que garantiza la tasa de aprobación del producto.

5. Embalaje. Las puertas y ventanas de aleación de aluminio producen el último paso es el embalaje. Debido a que las puertas y ventanas de aluminio son elementos vulnerables, debe ser difícil en el esfuerzo de embalaje, poner los recursos de primer año para determinar las puertas y ventanas de aluminio en el proceso de transporte infalible. Los grandes fabricantes generalmente se encuentran en la puerta y el marco de la puerta en el ángulo de liberación, y el tratamiento de protección del marco de vidrio.

En resumen, la producción de puertas y ventanas de aluminio es una ingeniería de sistemas, la necesidad de un equipo de sistema para colaborar en la producción. Todos pueden acercarse a la ventana de exposición para visitar el estudio. Las puertas y ventanas de aluminio deben enfocarse en la producción de puertas y ventanas de calidad de ensamble y calidad de un solo producto, la calidad de la instalación también es una parte muy importante de la producción de puertas y ventanas de aluminio. En la actualidad, el nivel de producción de puertas y ventanas de aleación de aluminio generalmente no es alto, la industria es más caótica, los consumidores compran puertas y ventanas de aleación de aluminio inferior cuando ocurre el fenómeno. Para proteger a los consumidores, mejorar la reputación de los fabricantes, las puertas y ventanas de aluminio se pueden producir en los siguientes aspectos de la mano: en primer lugar, la calidad del producto. Las esquinas cortadas de los perfiles están hechas de puertas y ventanas de aluminio de un "Mishap". Por ejemplo, se requiere estándar nacional de aleación de aluminio para lograr un espesor de al menos 1,2 mm, pero de hecho, muchos fabricantes en la producción de puertas de aluminio y ventanas de espesor de sólo 0,8 a 1,0 mm, e incluso algunas puertas de aleación de aluminio de baja calidad y espesor de ventanas de solo 0.6 mm. Esta corte esquinas de las puertas y ventanas de aleación de aluminio producidas por los departamentos de supervisión de calidad pertinentes para investigar y tratar estrictamente, con el fin de garantizar el funcionamiento ordenado de la industria.

Además, las puertas y ventanas de aleación de aluminio hechas de espesores de vidrio también son un problema. Algunos constructores con el fin de ahorrar costos, incluso en viviendas a gran altitud, solo pueden usar vidrio ordinario, en lugar de GB requerido por el vidrio templado. Requisitos de producción de puertas y ventanas de aluminio de vidrio y aluminio para garantizar alta calidad. La vida del vidrio depende de la calidad de las puertas y ventanas, y la vida natural del buen vidrio debería ser de veinte o treinta años. Este tipo de vidrio, solo la deformación externa de la ventana causará que el vidrio se caiga o se rompa, y el status quo a menudo es que las puertas y las ventanas "explotan", lo que es un mal vidrio que tiene serias consecuencias.