Inicio Noticias Contenido

Ventana de aluminio Materiales especiales de metal

Aug 11, 2017

Ventana de aluminio Materiales especiales de metal

Ahora muchas familias en la decoración comenzaron a elegir el uso de puertas y ventanas de aluminio, porque el aluminio es un material de metal especial, el siguiente resumen sobre algunas de las puertas de aleación de aluminio y los métodos de limpieza de ventanas.

1. Cuando limpie puertas y ventanas de aluminio, no pise el marco de aluminio, no tire de la caja para soporte. Tan fácil de usar las puertas y ventanas o su propio accidente.

2. Las puertas y ventanas de aluminio se pueden usar con un paño suave teñido con agua o detergente neutro, no use jabón y detergente ordinario, pero no puede usar polvo de descontaminación, inodoro y otros ácidos fuertes y agentes de limpieza alcalinos, esto corroerá la superficie del perfil.

3. Selle la parte superior y pegamento de vidrio para asegurarse de que las puertas y ventanas de aluminio sellan la estructura clave del aislamiento, si la caída se debe reparar oportunamente, el reemplazo.

4. Después de la lluvia, debe limpiar inmediatamente el vidrio mojado y los marcos de las ventanas.

5. Siempre revise las partes de conexión del marco de las puertas y ventanas, apriete los pernos a tiempo, reemplace las partes dañadas. Pasador de posicionamiento, soporte de viento, resorte y otras puertas y ventanas de aluminio de las partes vulnerables, para comprobar siempre, agregue regularmente lubricantes para mantener limpio y flexible.

6. Puertas de aluminio y ventanas en uso, la acción debe ser ligera, empuje y tire su natural; encontrado difícil, no duro, empuje duro, primero debe descartar la falla. En la suciedad, la deformación es la razón principal de la dificultad de empujar y tirar de las puertas y ventanas de aleación de aluminio para mantener limpio el marco de la puerta, especialmente la limpieza de la ranura deslizante. Se puede usar un aspirador para aspirar el tanque y la puerta cierra el ensuciamiento.

7. a menudo verifique las juntas de la pared del marco de la ventana de aluminio, las puertas y ventanas de aluminio de largo tiempo si suelta tan fácil de hacer toda la deformación del marco, por lo que las puertas y ventanas no se pueden cerrar, sellados. Por lo tanto, la conexión del aflojamiento del tornillo debe apretarse inmediatamente, como los pies del tornillo sueltos, la aplicación de pegamento fuerte epoxi para ajustar una pequeña cantidad de sello de cemento.

La industria de puertas y ventanas de aleación de aluminio de China, el diseño de perfil de Europa (principalmente Alemania) se ve muy afectado, la ranura común de la industria actual también se conoce como el nombre de "ranura estándar europea".

Y la ranura del ventilador 15 / 20mm, la ranura del marco 14 / 18mm y las especificaciones de espaciado entre ventiladores de marco de 11.5mm, casi se convirtieron en los perfiles de puertas y ventanas de aleación de aluminio de la Biblia. La causa de esta situación interna debe derivarse de la empresa de accesorios alemana en la expansión del mercado interno. Después de todo, la industria de perfiles de puertas y ventanas de aluminio doméstica es sólo desde finales de los años 90 del siglo pasado comenzó.

En los últimos años, el concepto de puertas y ventanas de sistemas domésticos y exteriores se desarrolló rápidamente, debe ser en las puertas y ventanas de aluminio europeas, especialmente las puertas y ventanas del sistema europeo del perfil de una revisión exhaustiva para explorar la naturaleza del diseño de tragamonedas, para cumplir con el desarrollo a largo plazo de las necesidades de la industria de puertas y ventanas domésticas.

Espaciado entre marcos.


Artículo anterior: Ventana principal de aluminio

Siguiente artículo: Puerta de aluminio con habilidades