Inicio Noticias Contenido

Requisitos de rigidez de la ventana de aluminio

Oct 27, 2017

Requisitos de rigidez de la ventana de aluminio

Puntos técnicos de puertas y ventanas de aleación de aluminio:

Requerimientos materiales:

Ingeniería Todos los perfiles de aluminio, herrajes, vidrio, materiales de sellado, selladores estructurales de silicona se utilizan en los siguientes estándares nacionales o de la industria para la calidad del primer grado y superior. Las puertas y ventanas de aluminio utilizadas en los componentes de acero deben ser de tratamiento de zinc por inmersión en caliente. Espesor ≥ 20 mm marco oculto, ventana de marco semi-oculta o 1 m por encima del lado largo del vidrio y vidrio directamente unidos para asumir el papel de sellante de silicona con carga de viento, el sellador de silicona debe ser compatible con el material de contacto.

1, puertas de aleación de aluminio y ventanas de los requisitos materiales:

Perfiles de puertas y ventanas de aluminio utilizando las disposiciones de los fabricantes de fabricantes de perfiles de alta precisión. El espesor de la pared debe calcularse o probarse para determinar que la sección principal de la sección de la puerta de la fuerza principal del espesor mínimo de la pared debe medirse no menos de 2.0 mm, la puerta del otro espesor de pared mínimo del perfil de fuerza general debe ser no menos de 1.4 mm; sección de la ventana de la fuerza principal El espesor mínimo de la pared de la varilla no debe ser inferior a 1,4 mm. La línea de presión de vidrio y el espesor de pared mínimo medido de material de aluminio de apoyo no deben ser menores de 1.0 mm. La fuerza parcial no es suficiente, se puede fortalecer mediante la adición de revestimiento de acero para cumplir con los requisitos de resistencia y rigidez.

Perfiles de aluminio

2, requisitos de vidrio

El vidrio de la ventana tiene más de 1 metro cuadrado para hacer el vidrio templado, y el espesor del vidrio templado no debe ser inferior a 6 mm. El vidrio de la puerta tiene más de 0,5 metros cuadrados para hacer el vidrio templado, y el espesor del vidrio templado no debe ser inferior a 6 mm. Se requieren siete y siete o más vidrios para usar vidrio templado. (6 vidrio flotado grueso +6 capa de aire gruesa + vidrio flotado grueso 6), si la resistencia no es suficiente, el uso de vidrio templado (2 vidrios flotantes gruesos) Solicite detalles sobre el artículo) o aumente el grosor del baño con pera vaso. El modelo necesita que el arquitecto lo determine. Variedad de vidrio, color y rendimiento, por el arquitecto de acuerdo con la necesidad de seleccionar todo el espesor de vidrio requerido por la unidad de diseño de acuerdo con los siguientes "requisitos de diseño de puertas y ventanas de aleación de aluminio" para el diseño de cálculo de presión de viento de vidrio, diseño de ráfaga térmica, diseño de estructura de mosaico, y hacer una elección Consejo; en el aislamiento acústico, aislamiento, aislamiento y otros requisitos, la unidad de diseño debe ser revisada. Solicitud para proporcionar cálculos e informe de prueba de vidrio relacionado para que el departamento de diseño lo determine después de la auditoría. Requisitos de accesorios de hardware:

Accesorios de hardware que utilizan las disposiciones de la marca. Las puertas y ventanas de aluminio con accesorios de hardware deben cumplir con los requisitos de la norma actual, deben ser aprobadas por la junta.

Material de sellado

Puertas y ventanas de aluminio con cinta de sellado para las bandas de caucho EPDM, y en línea con los estándares existentes. Sellador con las disposiciones de la marca de la Parte A, y se debe utilizar sellador de silicona, adhesivo estructural utilizando las disposiciones de la marca, y el informe de compatibilidad y rendimiento de adhesión, puertas y ventanas de aluminio con una variedad de selladores deben cumplir con los requisitos de la estándar actual. Requisitos de bloqueo de puertas y ventanas

Sala de estar fuera de la cerradura del balcón: tres puertas: cerradura de la hebilla antirrobo, cuatro puertas: el medio del ventilador para el mango de 7 palabras más cerraduras, ventilador lateral para el gancho de una sola cara, puerta doble: mango de 7 palabras más cabellos. Cocina de la cerradura del balcón: cerradura de bola. Cerradura de ventana: 7 palabras manejan dos cerraduras, cerradura de hebilla antirrobo.