Inicio Noticias Contenido

Ventana de aluminio de plasticidad fuerte

Sep 15, 2017

Ventana de aluminio Fuerte plasticidad

Primero, ¿cómo identificar el perfil de la ventana de aleación de aluminio es bueno o malo?

Ventana de aleación de aluminio no calificado, el uso de la luz del sol, el aire, la lluvia y otros efectos, lo que resulta en la deformación del aluminio, o incluso causar la ruptura del vidrio, desprendimiento y otros fenómenos, espesor de película delgada. Los estándares nacionales para la construcción del espesor de la película de óxido de aluminio no deben ser menores que (micras). El espesor no es suficiente, la corrosión superficial de aluminio, la corrosión.

Muestreo de algunos de los nombres, el sitio, la licencia de producción, el certificado de aluminio, el espesor de la película de óxido y algunos incluso sin película de óxido. De acuerdo con los expertos estiman que cada reducción en el espesor de la película de óxido, cada tonelada de perfiles puede reducir el costo del consumo de electricidad de la composición química múltiple falló.

Mezclado con una gran cantidad de aluminio, la chatarra de aluminio puede reducir en gran medida el costo, pero dará lugar a que falle la composición química del aluminio, poniendo en grave peligro la seguridad de la construcción. Perfiles de aluminio de mala calidad para reducir el tiempo de cierre, reduciendo la pérdida de reactivos químicos, costo bajo, pero la resistencia a la corrosión de perfil también se reduce en gran medida la elección de ventanas de aluminio cuando el mejor aspecto para productos de ventana de marca china.

En segundo lugar, las ventajas de la ventana de aluminio

1, plasticidad: ventana de aleación de aluminio es un material de metal, aluminio más una variedad de elementos de metal fundido en una variedad de aleaciones, con otras ventajas sin precedentes de la ventana, ligera y de alta resistencia, se puede exprimir en varios períodos de varios complejos De la cruz perfiles de sección, los diseñadores de ventanas pueden cumplir una variedad de nuevos requisitos de material de sección transversal.

2, buen rendimiento de sellado: el rendimiento cerrado afecta directamente el uso de ventanas y el consumo de energía. El rendimiento cerrado incluye estanqueidad, hermeticidad, aislamiento térmico, aislamiento acústico y otros cuatro aspectos.

3, larga vida: ventana de aluminio debido a su propio peso, alta densidad, precisión y procesamiento preciso, y así abrir y cerrar la luz y flexible, sin ruido, fácil mantenimiento, resistencia a la corrosión, la deformación es pequeña, rendimiento de fuego, larga vida útil 50 años - 100 años).

Protección del medio ambiente y ahorro de energía: el uso de nuevos materiales H-UPVC, dentro y fuera del perfil entre la formación de espacio de partición, de modo que la transferencia de calor de la aleación de aluminio para minimizar el aislamiento, el efecto de aislamiento acústico.

4, excelente resistencia a la intemperie: la erosión ácida y alcalina y la contaminación del aire, la lluvia ácida, el ataque de ozono, la resistencia a la luz ultravioleta, a largo plazo para mantener el color y el brillo inherente.

5, efecto decorativo de elegante: tratamiento de pintura usando proceso de recubrimiento en polvo y película de transferencia térmica de madera. El recubrimiento en polvo es un proceso de pulverización de alto grado, con excelente anti-decoloración, anti-eflorescencia, contaminación del oxígeno anti-atmosférica, lluvia ácida y otra erosión, capacidad anti-ultravioleta, puede soportar malas condiciones climáticas. Tecnología de película de transferencia térmica de madera, derivado de Italia, el uso de la tecnología de transferencia térmica, la transferencia de grano de madera a la superficie de la placa de metal, por lo que la superficie del producto para formar una madera realista, el sustrato sin cola, necesita pasar por cualquier tratamiento.

A través del análisis y la introducción de lo anterior, todos debemos saber cómo identificar que el perfil de la ventana de aleación de aluminio es bueno o malo, y cómo el material de aleación de aluminio no está calificado, es un fenómeno distorsionado. Al mismo tiempo, la razón por la cual el uso de ventanas de aluminio todavía son muchas personas, porque las ventajas de la ventana de aluminio son más obvias.