Inicio Noticias Contenido

El desarrollo de tres tendencias de aluminio ventana

Jul 31, 2017

El desarrollo de tres tendencias de aluminio ventana

Tres tendencias de aluminio de la aleación de puerta y ventana desarrollo de la industria en China

Tendencia 1: gran inversión, producción a gran escala

La mayor parte del aluminio de la puerta las empresas en la primera empresa, debido a muchas razones, la inversión no es grande, si es en la capital, o en el tamaño de la planta, son bastante limitados e incluso algunas empresas en el comienzo del negocio es tres o cinco pequeño taller o hu tienda de sband y esposa. Pero ahora un montón de grandes marcas también es por el año de estos pequeños talleres, parejas tienda de desarrollo y crecimiento, después de más de 10 años de desarrollo, se está moviendo hacia la dirección del grupo.

Tendencia 2: multi marca, la ocupación de los mercados más

Como la industria del aluminio barreras a la competencia en el mercado inferior entrada intensificaron la competencia de marca, marca como una forma de aumentar el valor añadido del producto una manera eficaz. Productos de aluminio sí mismo no es alto contenido técnico, para unirse a la competencia es también un número considerable de empresas. Más empresas, marca de fábrica de aluminio más, aluminio puerta marca competencia también es muy intensa. Cómo proporcionar conocimiento de marca de puerta de aluminio es el principal problema de puertas de aluminio. Puertas de aluminio allí son muchas marcas de fábrica del fenómeno, para que pueda abrir más mercados, aumentar la competitividad.

Tendencia 3: a base de aluminio, ampliando la diversificación de productos

En la actualidad, un número considerable de empresas de producción de puertas de aluminio en cierta medida, un productos de aluminio solo han podido satisfacer plenamente las necesidades de desarrollo de la empresa, muchas puertas de aluminio fabricantes tienen ya no sólo producen un solo productos de aluminio y luego comenzó a aluminio productos de extensión de la puerta comenzaron a desarrollar.

Muchos de los productos principales antes de las empresas de producción de aluminio, ahora no sólo los productos de aluminio, pero también en puertas de acero y aún una vez más para la extensión del desarrollo de puertas de madera. Una de las empresas líderes en el sector de puerta de aluminio ahora ha iniciado el desarrollo y producción de puertas de madera: "Hennessy" también tiene puertas interiores y cuartos de baño.

ventanas de 1 aluminio son miedo de agua, si se trata de ampollas y generalmente muy molestas, pero para el problema de la humedad, la industria de acabado de puerta interior actual han hecho bastante bien, Kras también lo más profundo, como Krasi Li ha hecho la superficie de un capa a prueba de humedad, que reduce la puerta interior en los aspectos impermeables del problema, el cuarto de baño cocina debe prestar atención, no de agua, especialmente la parte inferior de la puerta.

2. problemas de calefacción invierno, la sala no debe ser demasiado seco, la humedad del aire para mantenerse en alrededor del 40%, en el piso, la puerta interior, y aun es el mejor estado. Mantener la ventilación interior para que la puerta interior en la temperatura ambiente y humedad, para evitar que los productos de madera debido a la húmeda, la diferencia de temperatura es muy grande y deformación, piezas de metal óxido, borde, remata el material en el uso de invierno de calefacción eléctrica u otros calefacción equipo para mantenerse alejado de los productos de madera, así como no a la deformación de calor.

ventana de aluminio de 3 pintar miedo a golpes, por lo que el impacto de la protección debe prestar atención.

4. limpieza, no puede utilizar limpieza de solventes orgánicos, solventes orgánicos pueden dañar la superficie de la capa de pintura. Al pintar las paredes, es necesario cubrir las puertas de interior para evitar que la pintura cae sobre la superficie del producto, para que el material frente a pelar, desvanecimiento, que afectan a la apariencia general de la ventana de aluminio es epidermis de madera sólida, muy miedo del fuego.

5. él Ye, la cerradura es las actividades de los accesorios, la ocurrencia de sueltos, inmediatamente debe apretar, bisagra posición sonido debe ser aceitado oportunamente, la cerradura no es flexible para el ojo de la cerradura a la cantidad apropiada de la base del lápiz.


Artículo anterior: Rendimiento técnico de la puerta

Siguiente artículo: Componente de ventana de aluminio