Inicio Noticias Contenido

Diversos tipos de puerta

Jun 16, 2017

Diversos tipos de puerta

Hay muchos tipos de puertas, dependiendo del material y el uso y forma puede dividirse en las siguientes categorías:

Puertas de acero inoxidable, madera puertas, puertas, puertas, puertas, puertas, puertas, puertas, puertas, puertas, puertas, puertas, puertas, puertas plegables, puertas correderas, puertas metálicas, puertas aislantes, puertas de aluminio, puertas correderas, puertas enrollables, puertas de artesanía de bronce, mosaico de vidrio puertas, puertas automáticas, puertas retráctiles, puertas de vidrio a prueba de explosión, puertas de Suite, aluminio y magnesio aleación puertas.

Según los puntos material: puertas de madera, puertas de acero, puertas de aluminio, puertas de plástico, puertas hierro, puertas de aluminio, puertas de acero inoxidable, puertas de cristal.

Según la apertura puntos de manera: hombres Pingkai, puertas de muelle, puertas correderas, puertas plegables, gire la puerta, puertas de persiana, puertas ecológicas.

Una amplia variedad de puertas, deslumbrantes, difíciles en él. Por lo tanto, una comprensión sistemática del tipo de puerta, es conducente a la mejora de la comprensión integral de la puerta, para comprar la puerta para hacer discriminación exacta es de gran ayuda. El papel de la puerta, la puerta principal puede dividirse en puertas, en la puerta, puertas interior, puertas a prueba de explosión, puertas contra explosión, puertas contra incendios y así sucesivamente.

En la puerta también conocido como antirrobo, la mayoría de los edificios residenciales se instala en la puerta, se sustituirán algunos consumidores por razones de seguridad y otros. En la puerta son pura puerta de acero y puerta blindada. Puerta acorazada es una puerta de acceso de alto grado, la característica principal no es el uso de métodos tradicionales de tratamiento superficial, pero en el acero de la puerta en la puerta para añadir un nivel de acabados de madera, así que para asegurarse de que la puerta en los elementos de seguridad y ha mejorado mucho la calidad de la puerta, al mismo tiempo, usted puede también mejor coordinación con la decoración interior. Comparado con la puerta en la puerta, el consumidor es más uso de puertas interiores, puertas interiores son de muy diversos tipos, pero también la mayoría de los consumidores desconcertado variedades. Las siguientes páginas principalmente introducen la clasificación y características de puertas de interior.

Madera de alto grado se refiere a todas las partes de la puerta son "nuez", "teca", "madera de la cereza" como preciosa madera, agentes secretos de Seiko de la puerta, esta puerta rica textura, aspecto de alta calidad, buena protección del medio ambiente, sino porque cargo enorme de fuentes, proceso requisitos impares que alta, el precio es muy alto, el mercado es bastante raro.

Puertas de madera sólida ordinarias pueden dividirse en dos clases, una está hecha de troncos comunes (como pino, pera, etc.) montados, este desempeño ambiental puerta es bueno, el proceso requiere alta, pero debido a la elección de la madera no es buena, el producto no es grado muy , hay un uso de la tarjeta todos dedos de madera sólida, esta protección del medio ambiente puerta también es buena, pero el proceso de producción es relativamente simple, estilo no es muy rico, el aspecto no es muy bueno, la razón por la cual ordinario sólidas puertas de madera principalmente debido a que abastece a sentido fuerte del consumidor de la protección del medio ambiente, sus productos no son mucho más deseables.

Puerta compuesta de madera sólida es la corriente principal del mercado futuro puerta de madera, sólidas puertas de madera compuestos por su arte fino creó un sentido extraordinario, el efecto es casi igual a la original puerta de madera; debido a su diseño científico para lograr la calidad de la estabilidad, el uso de alto valor que la original puerta de madera, arriba de varias puertas de interior se puede llamar en las puertas interiores de alta gama.