Inicio Noticias Contenido

Permeabilidad del aire de ventana de PVC

Aug 11, 2017

Permeabilidad al aire de ventana de PVC

Los iniciados de la industria, dijimos: "de la funcionamiento de presión de viento, permeabilidad, permeabilidad de agua de lluvia, funcionamiento del aislamiento, aislamiento acústico y decorativo rendimiento de seis aspectos de comparación completa, ventanas de plástico tienen buen"

Resultados de la comparación objetiva y justa muestran que el material plástico tiene muchas ventajas únicas, PVC puede ser reciclado varias veces. Tecnología de fabricación madura, proceso de instalación fácil, ventana plástica debe decirse que es un producto versátil. Como para el precio y ahora el mercado pueden ser aceptado por los consumidores del material de la ventana, según las expectativas del consumidor del valor de consumo, debe ser el primero para windows de acero, acero windows han sido baratos ganar el favor del pueblo.

Con el desarrollo de la industria, de plomo rico márgenes al desorden del mercado y la competencia feroz, dando por resultado muchos consumidores confunde producto: "ventanas acero pueden ir ahora"

Desarrollo de la industria plástica de la ventana es aún largo camino para ir

En la actualidad, China acero Perfil de fabricantes de ventanas, aunque con los nuevos equipos y nuevas tecnologías, para producir un muy atractivo del producto. Pero en lo común materiales de construcción de ventanas de mercado, acero, la variedad de perfiles es relativamente simple. Formar sobre todo desplazamiento material de la ventana, el color es también la mayoría de blanco, la unidad de procesamiento es también puestos individuales para más información. Esta situación se puede hacer hace una década, hoy desde el punto de vista científico del desarrollo, ha sido incapaz de satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores en general.

Para los fabricantes de ventana de acero de China de un tiempo, el foco principal en la construcción de viviendas a gran escala y los países desarrollados y el desarrollo de la industria son muy diferentes. Según la descripción de personal de Beijing Municipal construcción Comisión Departamento de ciencia y tecnología, los países desarrollados, puertas y ventanas son productos estandarizados, los residentes pueden comprar al supermercado. La ventana general con una caja de sub, los residentes del hogar para reemplazar la vieja ventana es extremadamente conveniente. En contraste, de China decoración residencial y la vivienda rural, sólo puede confiar en puestos de producción de ventanas de plástico de mano-taller-estilo para ofrecer productos de baja calidad sin soporte técnico. Con el tiempo, no sé la mayoría de los consumidores naturalmente ventanas acero tienen dudas.

Otros expertos de ventana de acero también propusieron "para el desarrollo funcional de alta gama" lema. Los expertos recomiendan: "ventana plástica de la alta calidad además de la elección del perfil plástico de alto grado, el hardware que empareja también funcional high-end. En el modo abierto, los consumidores tienen que elegir, dentro y fuera del plano abierto, colgante sobre la suspensión del tirón, disco cierre multipunto, etc. deben mostrarse en el mercado masivo tanto como sea posible. Una gran variedad de accesorios tales como sellos, poleas, bisagras, manijas y otros componentes de la calidad interna también debe incrementarse y decididamente pone fin al fenómeno de mala calidad "la ventana de acero plástica Shide de Changchun de la planta. La ciudad de Changchun, ventana de acero perspectiva es muy buena.