Inicio Noticias Contenido

Perfiles de puertas y ventanas de ventanas de PVC

Jul 01, 2017

Perfiles de puertas y ventanas de ventanas de PVC

Se predice que China hasta 2005 puertas y ventanas de plástico con perfiles

La demanda de 500,000 t, y el final de 2000, casi 3.000 líneas de producción, capacidad de producción de 1.35 millones de toneladas, planta de ensamblaje más de 8,000, la capacidad de ensamblaje de 1,64 B m2. Más de diez toneladas de perfiles siembran solo una docena, pequeñas y medianas empresas, el nivel de la industria varía. Y en todo el exceso de oferta de la industria, frente a la baja tasa de funcionamiento al mismo tiempo, una serie de otras industrias de grandes empresas, grandes grupos todavía quieren intervenir. Si bien la participación de las grandes empresas mejora la competencia, ¿cómo es la coordinación para evitar la tragedia de una competencia feroz repetida? Controlar el tamaño total, ajustar la estructura de la empresa, mejorar el nivel general de la industria todavía se enfrenta el sistema de construcción es un problema importante en la capacidad de producción aumentada al mismo tiempo, la coordinación de diversas contradicciones, y se esfuerzan por formar una interacción positiva.

Las empresas deben basarse en las características del producto, su propia fortaleza económica y su negocio para captar el mercado y determinar el mejor tamaño de la empresa. La industria de puertas y ventanas de plástico debe ser a través de las empresas, la industria y los departamentos nacionales para trabajar juntos para encontrar el mejor equilibrio que sea la mejor escala de desarrollo.

El desarrollo saludable requiere un sistema estándar sistemático y avanzado

El estándar actual CB 8814-98 ha sido parte del GB8814-88 modificado, como el aumento del radio del martillo de caída de las provisiones de la muestra está limitado al perfil de la intercepción, la resistencia a la intemperie con evaluación de cambio de color, pero la mayoría de los estándares japoneses de referencia. El desarrollo estándar debe cumplir primero con las condiciones nacionales, para mejorar la calidad del producto, para garantizar que los intereses de los usuarios desempeñen un papel catalizador; seguido por el desarrollo de normas debe ser sistemática, científica, rigurosa y avanzada, de acuerdo con la implementación estándar de los productores puede dejar el resto asegurado de que el usuario es tan sincero que la falsificación es escalofriante. Y el estándar actual de menor grado de estandarización, lagunas, muchos lugares irrazonables que no se pudieron revisar oportunamente, rezagados con respecto al desarrollo de productos e industrias, no pueden satisfacer los requisitos de los productos de las personas, lo que genera muchas disputas innecesarias. Por ejemplo, si se debe especificar el grosor del perfil, el envejecimiento es razonable, etc. Para desarrollar el sistema de puertas y ventanas de plástico de China, debemos tener mejores puertas y ventanas de plástico del sistema estándar nacional. En la actualidad, el estándar está siendo revisado, debe tratar de evitar la copia de normas extranjeras, pero debe considerar las condiciones nacionales de China, con referencia a estándares avanzados, los productores y usuarios están satisfechos con el estándar.

El desarrollo saludable requiere un sistema de gestión de la calidad del producto más estricto

Para establecer y mejorar el sistema de gestión de la producción, la formación de un sistema científico y racional de control de calidad, mejorar la gestión de la producción y la calidad del producto, a fin de permitir el sano desarrollo de las empresas. Pero en la actualidad, muchos comportamientos de producción de pequeñas empresas son muy irregulares, con el fin de obtener ganancias, el uso de equipos y materias primas de baja calidad, aumentar el relleno, reducir el dióxido de titanio, no implementar estándares de productos, la producción de productos inferiores o falsificados, a otros fabricantes regulares Menos difícil. Se informa que varias plantas principales de perfilado cada año por el costo de la falsificación de casi un millón de yuanes. Como resultado de la competencia feroz, y algunas empresas en el precio muy bajo todavía puede ser rentable, no por la gestión científica y la innovación tecnológica, pero en la producción, montaje, instalación y otros aspectos del proceso de corte de esquinas, no puede cumplir con el productos En el caso de rendimiento, reduzca el espesor de la pared para aumentar el rendimiento o reduzca la cámara de la cavidad para aumentar el rendimiento.

Las empresas deben basarse en su propio equipo, moho y materiales, para fortalecer la fórmula y el equipo, recetas y moldes, una variedad de cambios de materias primas en el impacto de las condiciones del estudio, lo más importante es fortalecer y verdaderamente un completo y equipo de prueba estandarizado Y la detección de seguimiento, muchas empresas en su propia calidad del producto no pueden ser claras en el cofre, es probar el dispositivo virtual o probar una repetición simple.

La calidad del producto es la vida de la empresa, si la industria puede continuar con un desarrollo sano y saludable de la base material, las grandes empresas bien conocidas no pueden ignorar el papel rector, o perseguir ciegamente las ganancias, en un círculo vicioso, toda la industria no es un desarrollo saludable Desarrollo empresarial para adherirse a la calidad, el desarrollo de la industria más científica y una gestión estricta, basada en el largo plazo.