Inicio Noticias Contenido

Ventana de PVC extender la vida útil de ventanas y puertas de acero

Jul 31, 2017

PVC ventana ampliar la vida útil de ventanas y puertas de acero

Extender la vida útil de las puertas de plástico y mantenimiento de windows es la clave

Para dar pleno juego a las ventajas del uso de puertas de acero y ventanas para alargar la vida de puertas de acero y en el uso del proceso, también debe prestar atención al mantenimiento y mantenimiento de ventanas y puertas de plástico :

1. regularmente en las puertas y ventanas del polvo para limpiar, mantener puertas y ventanas y vidrio, limpieza de hardware y luz.

2. Si las ventanas y puertas contaminación con aceite y otros difíciles de limpiarlos cosas, usted puede usar scrub Jieer Liang, y es mejor no utilizar solución fuerte de ácido o álcali para la limpieza, así que no sólo es fácil de dañar la superficie del perfil final , pero también daños en la superficie del hardware de la capa protectora de óxido y la película causada por la corrosión de hardware, en particular, algunos clientes en el uso de ácido sulfúrico, limpieza de la pared, no deje las puertas y ventanas teñidas.

3. se debe limpiar rápidamente el interior de las caja-como partículas y otros desechos, para no bloquear el canal de drenaje causado por mal drenaje y fugas.

4. al abrir las puertas y ventanas, la intensidad debe ser moderada, tratar de mantener abiertas y cierre la velocidad uniformemente.

5. trate de evitar el uso de objetos duros golpean las puertas y ventanas o rayar la superficie del perfil.

6. en el uso de puertas y ventanas en el uso del proceso no está abiertos o en otras circunstancias inusuales, inmediatamente debe encontrar las razones, si el cliente puede descartar la falta, con las puertas y fabricantes de ventanas y proveedores para contactar, por lo que falta puede ser inmediatamente descartado. Empujan plástico puertas y ventanas corredizas y rodillo no es liso como hacer

Puertas correderas y empuje de windows y tirar mala, porque el original desgaste de la polea, envejecimiento, fractura, no gire y otras razones. Polea silenciosa del comprimido maleta reemplazable de alta calidad.

Plano abierto en la ventana de colgar accesorios de desgaste, piezas de desgaste es plana en el colgante ventana es el problema más común. Esta situación siempre que un controlador puede ser un mango;

El envejecimiento del problema, la gran mayoría de las puertas y las ventanas de la Junta Ordinaria del sello, tales sellos son grandes, picante, fácil de envejecimiento. La solución es reemplazar el sello EPDM,

En Europa después de casi medio siglo de desarrollo, ha entrado en la etapa madura, equipo, nivel de la fabricación del molde, producción y procesamiento de experiencia y nivel técnico ha llegado a clase mundial, pero las ventanas de estilo europeo todavía existen monótono camino, el aspecto de cavidad gruesa pesada, pobre economía menos problema. En las Américas, especialmente los Estados Unidos, en la introducción de ventanas y puertas de plástico europeos al mismo tiempo, no mecánicamente, sino para mejorar el sistema de fórmula, el desarrollo del diseño del multi-compartimiento y la instalación, puertas y ventanas de la cierto, montaje de vidrio también mejoró. Sin embargo, el americano puertas de plástico y windows proceso de fabricación es complejo, difícil de mejorar la fuerza de presión del viento, producción de perfil es más difícil, especialmente el sistema de estaño orgánico a una gran cantidad de dióxido de titanio, el mayor costo de la fórmula. Europeas plástico puertas y ventanas y puertas de plástico americano y windows tienen sus propias características, el desarrollo de la industria plástica de puertas y ventanas de China han desempeñado un cierto papel en la promoción. En las puertas de plástico nacionales y sector de windows, no sólo para aprender la introducción de la tecnología, pero también aprender de la elaboración de puertas de plástico europeas y americanas y las ventanas del tren del pensamiento, se adhiere al camino de la innovación, la creación de estandarizada y ordenada entorno del mercado y promover activamente la aplicación de un desarrollo saludable.