Inicio Noticias Contenido

Aislamiento de ventana de PVC y rendimiento de ahorro de energía

Jul 13, 2017

Aislamiento de ventana de PVC y rendimiento de ahorro de energía

Rendimiento y características de puertas y ventanas de acero

Aislamiento y rendimiento de ahorro de energía de puertas y ventanas de acero

Puertas y ventanas de plástico para la estructura de múltiples cavidades, con buenas propiedades de aislamiento térmico, su rendimiento de transferencia de calor es muy pequeño, solo acero l / 357, aluminio 1/250, aislamiento de puertas y ventanas de plástico visible, el efecto de aislamiento es notable, especialmente para calefacción Los edificios modernos para el aire acondicionado son más adecuados. Los departamentos pertinentes para investigar esta comparación, a saber: el uso de puertas y ventanas de acero que el uso de puertas y ventanas de madera de la temperatura ambiente puede ser de 4-5 grados en invierno; el uso de vidrio de doble cara en la región norte es mejor. De acuerdo con el Instituto de pruebas físicas, un solo vidrio, coeficiente de transferencia de calor de la ventana de aluminio de 64 W / M2K; el coeficiente de transferencia de calor de una sola ventana de acero de vidrio es 47W / M2K más o menos; vidrio doble ordinario de acero, coeficiente de transferencia de calor de ventana de aluminio es aproximadamente 3.7W / M2K; y coeficiente de transferencia de calor de ventana de acero plástico doble vidrio de aproximadamente 2.5W / M2K. Las puertas y ventanas representaron el 30% del área de construcción del sobre exterior, el calor representó el 49%, lo que muestra que las ventanas de plástico tienen una muy buena eficiencia energética.

Funcionamiento físico de puertas y ventanas de plástico

Las puertas y ventanas de plástico de las propiedades físicas se refieren principalmente a: puertas y ventanas de PVC de plástico de la permeabilidad al aire (hermeticidad), permeabilidad al agua de lluvia (estanca), resistencia al viento y aislamiento y rendimiento de aislamiento acústico. Como los perfiles de puertas y ventanas de acero tienen una estructura multicámara única y el proceso de soldadura desde las puertas y ventanas, las puertas y ventanas de acero en la instalación de todos los huecos están equipados con puertas y ventanas, tiras y tapas selladas, y por lo tanto tienen buenas propiedades físicas.

Resistencia a la corrosión de puertas y ventanas de acero

Las puertas y ventanas de plástico debido a su fórmula única y tiene buena resistencia a la corrosión, seguidas de la corrosión de ventanas de acero plástico depende del uso de hardware, el entorno normal de productos metálicos para productos metálicos y el entorno corrosivo de la industria, como alimentos, medicina , salud, áreas químicas y costeras, áreas lluviosas y húmedas, la opción de hardware anticorrosión (plásticos de ingeniería), que es la vida de las puertas y ventanas de plástico es 10 veces.

Resistencia a las inclemencias del tiempo

Puertas y ventanas de plástico con fórmula especial, las materias primas para agregar absorbentes de UV y agente de impacto a baja temperatura, mejorando así la resistencia a la intemperie de puertas y ventanas de acero. Uso a largo plazo en la temperatura y el clima del medio ambiente, en un 30 grados a 70 grados, el sol, lluvia fuerte, cambios secos, húmedos, sin decoloración, deterioro, envejecimiento, fragilidad y así sucesivamente. Las ventanas de plástico en Europa Occidental han sido 30 años de ejemplos, el material intacto como siempre.

Puertas y ventanas de plástico a prueba de fuego

Las puertas y ventanas de plástico no son de combustión espontánea, no ayudan a la combustión, al fuego autoextinguible, seguro y confiable, de acuerdo con los requisitos de protección contra incendios, este rendimiento ha ampliado el uso de puertas y ventanas de plástico.

Rendimiento de aislamiento de puertas y ventanas de acero

Las puertas y ventanas de plástico utilizan un excelente aislante eléctrico, no conductivo y de alto factor de seguridad.

Hermeticidad de puertas y ventanas de plástico

El ancho, el ancho y la diagonal de las puertas y ventanas terminadas están dentro de los 2MM de positivo y negativo, la precisión del mecanizado, la resistencia del ángulo, el ángulo del acero, etc. Hasta más de 3000N.

Rendimiento de aislamiento acústico de puertas y ventanas de acero

Principalmente en el área de aproximadamente el 80% del efecto de aislamiento de sonido de vidrio, el mercado algunos productos de puertas y ventanas de acero de aislamiento acústico basado en el principio de transmisión de resonancia acústica y cooperación de loto, el uso de diferentes estructuras de vidrio compuesto, como ventana de vidrio hueco de plástico vidrio doble ordinario, mejora el efecto de aislamiento acústico de puertas y ventanas. En la estructura de puertas y ventanas, el uso de tiras de plástico de alta calidad, el uso de piezas de sellado de plástico, haciendo que las puertas de plástico y el efecto de rendimiento de sellado de ventanas sea notable.

Las puertas y ventanas de plástico se ven bien

Y los requisitos del efecto decorativo doméstico para adaptarse, y el cuerpo humano se sienten más cómodos que el metal. Como las puertas y ventanas de acero tienen algunas ventajas destacadas anteriormente, en nuestro país se están dando muchas aplicaciones, una nueva tendencia en el sector de la construcción.

Hay muchos beneficios de las puertas y ventanas de acero