Inicio Noticias Contenido

Perfiles de ahorro de ventanas de PVC

Oct 10, 2017

Perfiles de PVC para guardar ventanas

De acuerdo con el material se puede dividir en puertas y ventanas de plástico de PVC y puertas y ventanas de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP).

1.1 Puertas y ventanas de plástico PVC

1) En todo tipo de ventanas de construcción, ventana de plástico de PVC en el ahorro de perfiles de producción de energía, el reciclaje de materiales reciclados y el uso del consumo de energía tiene una ventaja destacada en el aislamiento y el ahorro de energía tiene un excelente rendimiento y bajo costo.

2) Para aumentar la rigidez de la ventana, en el marco de la ventana, hoja, el perfil de la banda de fuerza debe basarse en la fuerza del diseño de la presión del viento y otros requisitos para determinar qué tipo de acero reforzado.

3) La coextrusión de resina UPVC con polimetilmetacrilato coloreado (PMMA) o copolímero de acrilonitrilo-estireno-acrilato (ASA), así como el recubrimiento sobre perfiles blancos, puede revestirse con una variedad de texturas y una variedad de efectos decorativos de color de superficie. Además, el polvo de resina UPVC también se agrega a la tecnología de teñido del cuerpo de extrusión de mezcla de pigmentos. Pero esta tecnología sigue siendo puntos de vista diferentes, debe tener especial cuidado en la selección, para comprobar el tipo de perfiles de prueba de envejecimiento acelerado artificial después de que el color cambia. Se recomienda cubrir la película de color con la película de color para mejorar su resistencia a la intemperie.

1.2 puertas y ventanas de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP)

1) en el extranjero a fibra de vidrio sin álcali reforzado, el acabado de la superficie del producto es mejor, no hay necesidad de tratar con el sistema se puede utilizar directamente en la ventana. Los perfiles de puertas y ventanas de plástico reforzado con fibra de vidrio de desarrollo propio doméstico generalmente se utilizan en superficies de perfil reforzadas con fibra de vidrio alcalino después de la molienda, recubrimiento en polvo electrostático disponible, revestimiento superficial y otros procesos técnicos, acceso a una variedad de colores o textura del efecto decorativo .

2) No use fibra de vidrio de alto álcali hecha de perfiles.

3) Los perfiles de puertas y ventanas de FRP tienen una alta resistencia longitudinal, en circunstancias normales, no se puede mejorar el acero. Pero el tamaño de las puertas y ventanas es demasiado grande o los requisitos de presión del viento alta, deben basarse en el uso de requisitos para determinar el enfoque mejorado. La fuerza transversal del perfil es baja. Marco de ventana de la puerta de fibra de vidrio para el montaje de la torreta, las juntas deben sellar el sellador para evitar fugas de la brecha.

Descripción del rendimiento Editar

1 rendimiento de la presión del viento: el cierre de las puertas y ventanas bajo la presión del viento, sin daños ni disfunciones.

2 Estanco: cerrado al aire libre y afuera de las puertas y ventanas para evitar la filtración de lluvia.

3 rendimiento hermético: la capacidad de cerrar las puertas y ventanas para evitar la penetración de aire.

4 Unidad de penetración de aire cosido: fuera de las puertas y ventanas en el estado estándar, el tiempo de unidad a través de la longitud de unidad de aire, la unidad es m3 / m · h.

5 rendimiento de aislamiento térmico: la puerta o ventana en ambos lados de las condiciones de temperatura del aire, la impedancia de la puerta o ventana desde el lado de alta temperatura al lado del lado bajo de la capacidad de calentar. Rendimiento de aislamiento de puertas o ventanas con su coeficiente de transferencia de calor o resistencia a la transferencia de calor.

6 coeficiente de transferencia de calor K0: en las condiciones de transferencia de calor estable, la puerta o ventana en ambos lados de la diferencia de temperatura del aire de 1K (temperatura absoluta), el tiempo de unidad, a través de la transferencia de calor por unidad de área a W / m2 · K dólares .