Inicio Noticias Contenido

Desbloqueando la oportunidad de la eficiencia energética

Nov 28, 2019

Las puertas y ventanas que ahorran energía mejoran las propiedades ópticas, las propiedades térmicas y las propiedades de sellado de los materiales, y mejoran la estructura de puertas y ventanas para lograr los resultados deseados.

Las puertas y ventanas que ahorran energía deben considerarse desde los siguientes aspectos: 1. Materiales de puertas y ventanas; 2. Vidrio; 3. La conservación de energía de puertas y ventanas es el ahorro de energía global.


(1) Tecnología de sellado de alto rendimiento para toda la periferia de puertas y ventanas de edificios y muros cortina de edificios. Reduce la pérdida de calor por penetración de aire y mejora las principales propiedades físicas como la estanqueidad al aire, la estanqueidad al agua, el aislamiento acústico, el aislamiento térmico y el aislamiento térmico.

(2) Debe haber un gran avance en la tecnología de proceso y el rendimiento del producto de vidrio aislante de alto rendimiento y productos económicos de la serie de vidrio doble. Concéntrese en resolver la temperatura de condensación, la resistencia al impacto y la tecnología de instalación de vidrio aislante de reflexión térmica y baja radiación, vidrio aislante de seguridad de alto rendimiento y vidrio doble económico, y realice la combinación científica de aislamiento térmico y uso efectivo de la energía solar.

(3) Tecnología de aislamiento térmico para perfiles especiales para aleaciones de aluminio y perfiles especiales para placas de color galvanizadas. Concéntrese en resolver los problemas domésticos de los materiales aislantes del calor y la seguridad del gas resistente al fuego y anti-asfixiante, reduzca el costo de los materiales y amplíe el alcance de la promoción.

(4) Desarrollo y aplicación de materiales especiales para puertas y ventanas compuestas. Centrarse en el desarrollo de materiales especiales para puertas y ventanas de aluminio-plástico, acero-plástico, compuestos de madera y plástico, así como accesorios de soporte y materiales de sellado compuestos.

(5) Tecnología de aislamiento térmico para puertas, ventanas y ventanas y muros cortina. Es necesario tomar la tecnología de ahorro de energía del edificio como la fuerza impulsora para llevar a cabo la transformación técnica y la innovación de la estructura de la ventana residencial, la forma de apertura y la estructura de la ventana en China. Cambie el tipo de ventana deslizante simple y desarrolle el marco, especialmente la ventana interior compuesta y la ventana multifuncional. Mejore la función de ventilación y el rendimiento de seguridad de las ventanas de alto sellado, y desarrolle el aislamiento térmico y las ventanas de aleación de aluminio de lujo que ahorran energía y las puertas multifuncionales de lujo.

(6) Conjuntos completos de tecnologías para puertas, ventanas y muros cortina. Desarrollar productos completos, serializados y multifuncionales con características regionales; realizar avances importantes en la mejora de la calidad, variedad y rendimiento de los accesorios de soporte; establecer productos de marca y ventajas de mercado boutique; Desarrollar la producción industrial diversificada y multinivel del sistema de productos de ahorro de energía.

(7) Desarrollo de energía solar y utilización de tecnología. Las puertas y ventanas de los edificios y los muros cortina de edificios deberían cambiar el concepto técnico negativo de ahorro de energía del aislamiento térmico pasivo. Es necesario combinar el ahorro de energía con el uso racional de la energía solar, la energía térmica subterránea (agua) y la energía eólica, y desarrollar productos para puertas, ventanas y muros cortina que combinen el ahorro de energía y el uso de energía (usando energía solar, energía fría). , energía eólica y geotermia).

(8) Mejorar la tecnología de instalación de puertas, ventanas y muros cortina. Mejorar el nivel de tecnologías integradas de ahorro de energía para puertas, ventanas, estructuras de muros cortina y estructuras de envolvente, y mejorar el efecto general de ahorro de energía del muro. Centrarse en la solución de la puerta y la ventana, la tecnología de anclaje y llenado de muros cortina y el uso de energía solar, tecnología aerodinámica de ahorro de energía.