Inicio Noticias Contenido

Coeficiente de transferencia de calor de la ventana de UPVC

Sep 26, 2017

Coeficiente de transferencia de calor de la ventana UPVC

Puertas y ventanas de plástico para la estructura de múltiples cavidades, con buenas propiedades de aislamiento térmico, la conductividad térmica es muy pequeña, solo el acero l / 357, aluminio 1/250, aislamiento de puertas y ventanas de plástico visible, el efecto de aislamiento es notable, especialmente para aire acondicionado El equipo del edificio moderno es más aplicable. Los departamentos pertinentes para investigar y comparar, es decir: el uso de puertas y ventanas de acero que el uso de puertas de madera y ventanas de la habitación en la temperatura interior de invierno puede ser de 4 a 5 grados; el uso de vidrio de doble cara en la región norte es mejor. De acuerdo con el Instituto de pruebas físicas, un solo vidrio, coeficiente de transferencia de calor de la ventana de aluminio de 64 W / M2K; el coeficiente de transferencia de calor de una sola ventana de acero de vidrio es 47W / M2K más o menos; el coeficiente de transferencia de calor de ventana de aluminio de vidrio doble de acero ordinario es aproximadamente 37W / M2K; y coeficiente de transferencia de calor de ventana de acero plástico doble vidrio de aproximadamente 25W / M2K. Las puertas y ventanas representaron el 30% del área de construcción del sobre exterior, el calor representó el 49%, lo que demuestra que las ventanas de plástico tienen una muy buena eficiencia energética.

"Undécimo período de cinco años", el área de vivienda anual de China de casi 2 mil millones de metros cuadrados, más que todos los países desarrollados construyó la suma del área de construcción, pero una gran parte del edificio es un edificio de alto consumo de energía. Si no se presta atención al diseño y la aplicación de la eficiencia energética, se exacerbará directamente la crisis energética de China. Aunque la proporción de estándares obligatorios de ahorro de energía llegó al 99% a fines de 2013, la tasa de implementación de estándares obligatorios de ahorro de energía llegó al 90%, pero en China hay más de 400 millones de metros cuadrados de edificios existentes, y el 90% son altos. edificios de consumo de energía. En estos edificios de alta energía, las puertas y ventanas de acero del consumo de energía representaron casi el 50% de la relación. Por lo tanto, la clave para generar eficiencia energética es el ahorro de energía en ventanas y puertas. El uso de nuevas cortinas de puertas y ventanas ahorradoras de energía, y el muro cortina de puertas y ventanas de edificios existentes para la transformación de ahorro de energía de la situación energética de China es un requisito objetivo, pero también la tendencia inevitable del desarrollo del mercado.

En los últimos años, afectados por las políticas de eficiencia energética del edificio, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente de puertas y ventanas de acero y la relación de uso de muros cortina se incrementa gradualmente. En la política, impulsada por ventanas y puertas de bajo consumo de aluminio, puertas y ventanas que ahorran energía de vidrio y acero, puertas y ventanas de acero y una gran cantidad de nuevos productos respetuosos con el medio ambiente que ahorran energía siguen emergiendo. Según estadísticas incompletas, las puertas y ventanas que ahorran energía en el edificio actual en torno a la cuota de mercado aumentaron rápidamente, representando el 50% de todo el mercado de ventanas.

En vista de la industrialización y urbanización de China para acelerar la realidad, con la transformación de alta tecnología de acero, cemento y otras industrias químicas pesadas tradicionales, optimizar la estructura industrial, el desarrollo de industrias de alta tecnología y la industria de servicios modernos es particularmente importante. Muro cortina de puertas y ventanas es así que, en el futuro desarrollo, no solo a "Hecho en China", debe prestar atención a "China para crear".