Inicio Noticias Contenido

Estado de la industria de ventana de UPVC

Sep 15, 2017

Estado de la industria de ventana de UPVC

Análisis de estado de la industria de puertas y ventanas de acero plástico:

La supervivencia de las pequeñas y medianas empresas es sombría

La encuesta muestra que los residentes urbanos de China área de construcción de viviendas existentes de alrededor de 9 millones de metros cuadrados, cada año, alrededor del 10% de las familias optan por renovar las viviendas existentes. Este lado de las puertas y ventanas para traer alrededor de 120 millones de metros cuadrados. Frente a un mercado tan grande, así como el gobierno en los requisitos de eficiencia energética del edificio y las puertas y ventanas de acero para mejorar la tecnología conducirá al futuro de las puertas y ventanas de acero en el mercado para ocupar un papel más importante. Sin embargo, desde las empresas de producción, encuesta de mercado de materiales de construcción muestra que debido a la falta de control racional del tamaño actual del producto, lo que resulta en un gran número de fabricantes de expansión ciega en la homogeneización del producto de la situación más obvia, perfiles de acero las puertas y ventanas han entrado en las filas de bajas ganancias. En vista de los precios de las materias primas y del negocio inmobiliario descendente, las ganancias se reducen, aunque algunas tecnologías de calidad de los productos de pequeñas y medianas empresas y los equipos de procesamiento son más completos, pero se enfrentan a la difícil situación de supervivencia.

Las empresas de perfiles de acero plástico son enemigos

Perfiles de acero y plástico de China para el actual de una sola cara dependen de una menor calidad del producto, la guerra de precios de bajo nivel competencia feroz, por lo que la supervivencia y el desarrollo de la industria como una amenaza total a la situación sombría, el Ministerio de Investigación Política de Construcción Centro de Materiales de Construcción Grupo de Investigación de Mercado Zheng Hui, persona responsable en el informe de investigación, dijo: "En la actualidad, los perfiles de acero de China y las empresas de puertas y ventanas de I + D costos y personal técnico en el número de nivel empresarial mucho menor que el líder mundial , la falta de atención técnica y la falta de personal técnico para convertirse en empresas de puertas y ventanas de acero de China. Un factor importante en el desarrollo.

Zheng Hui señaló: "Para las empresas de perfil de acero, la planificación de mercado adecuada es más importante que la escala simple de la expansión para mantener una escala razonable, a través de la innovación tecnológica continua, mejorar la calidad del producto, para obtener un círculo virtuoso de negocios y desarrollo Beneficio necesario, es garantizar un desarrollo saludable a largo plazo de los elementos fundamentales de la empresa ". Los expertos señalaron que el mercado siderúrgico de China se enfrenta actualmente a una competencia excesiva, canales de distribución únicos, operaciones comerciales orientadas al cliente y otros débiles desafíos, En la línea.

El informe de la encuesta muestra que la situación actual del mercado de perfiles de acero de China es un exceso de oferta importante. Industria de acero de plástico, la capacidad de producción anual de más de 3 millones de toneladas, mientras que la capacidad de producción anual de puertas y ventanas de acero es de más de 300 millones de metros cuadrados, la capacidad de producción sigue siendo una nueva ronda de expansión. En condiciones de competencia excesiva, la baja calidad del producto para reducir la guerra de bajos precios está llena de mercado de perfiles de acero domésticos, y la innovación tecnológica y las nuevas aplicaciones tecnológicas son ignoradas por muchas empresas nacionales. Al mismo tiempo, las empresas extranjeras son a través de productos personalizados, ampliar los canales de distribución y otros medios para ingresar a un mercado en blanco más doméstico. Las empresas nacionales de perfiles de acero se pueden describir como enemigos.