Inicio Noticias Contenido

Perfiles reforzados de ventanas UPVC

Jun 16, 2017

Perfiles reforzados de ventana UPVC

La ventana de plástico es una forma de ventana promovida activamente por el estado a mediados de la década de 1990 después de las ventanas de madera, hierro y aluminio. Debido a su bajo precio, el rendimiento y el precio es mejor, todavía se usa ampliamente. Esta ventana está hecha de resina de cloruro de polivinilo (PVC) como materia prima principal, más una cierta proporción de estabilizadores, colorantes, rellenos, absorbentes de UV, etc., es el tipo de ventana de arquitectura moderna más comúnmente utilizado.

Las puertas y ventanas de plástico están hechas de cloruro de polivinilo (cloruro de polivinilo, a menudo denominado PVC) resina como materia prima principal, más un cierto porcentaje de estabilizadores, colorantes, rellenos, absorbentes de UV, etc., mediante moldeo por extrusión, y luego a través de el corte, la soldadura o el tornillo hecho de puertas y ventanas ventilador de marco, equipado con cinta de sellado, tapas, hardware, etc., al mismo tiempo para mejorar la rigidez del perfil, más de una cierta longitud de la cavidad necesita para llenar los tendones de revestimiento de acero), hechos de ventanas de portal, llamadas puertas y ventanas de acero. Por lo tanto, el precio general de las ventanas de acero plástico que otros tipos de ventana de acero de plástico un poco caro, y la introducción del proceso de producción de puertas y ventanas de acero también tiene su proceso único, programa de construcción de ventanas de plástico y otras diferencias en muchos.

Historia del desarrollo

Ventana de plástico es finales de los años cincuenta de este siglo, primero desarrollado por Alemania Occidental, en 1959 comenzó la producción. Las ventanas de plástico originales están hechas de una sola estructura de plástico, relativamente simple, áspera, junto con la crisis energética mundial de 1972, el efecto de ahorro de energía de la ventana de plástico de principios de los años 70 ha sido de gran utilidad, pero también para promover la tecnología de producción de perfiles. El rendimiento está mejorando, desde los perfiles originales de una sola cavidad hasta el desarrollo de perfiles de tres cavidades y cuatro cavidades, pero también condujo al desarrollo de puertas y ventanas de plástico en Europa y Asia. Según estadísticas incompletas, el uso de puertas y ventanas alemanas ha representado el 52% del mercado de puertas y ventanas, Austria tiene el 48%, Suiza, Gran Bretaña, Francia, Italia y otros países desarrollados también tienen un 10% -20%; Ventana de plástico de Estados Unidos en los años setenta El comienzo del uso de la tasa de crecimiento anual del 15% o más, el uso de ventanas de plástico en Asia, Japón, Corea del Sur, Taiwán y Singapur, Tailandia y así sucesivamente.

La ventana de plástico de China comenzó tarde, la producción de puertas y ventanas de plástico de calcio de los años 70, de calidad, pero apagada, ha sido básicamente eliminada. La producción de ventanas de plástico real desde 1983 para iniciar la introducción de equipos, cuando la tecnología no es muy avanzada, son perfiles de estructura de cavidad de una o dos cavidades, con la industria mejorada 91, el doméstico ha surgido una serie de equipos de extrusión, molde, Perfiles , equipo de ensamblaje y otros fabricantes; 96 años con el país para promover vigorosamente y la recién formada la introducción de los fabricantes de equipos avanzados en el nacimiento de los 90, promovió en gran medida el desarrollo de la industria. Hay más de 2,000 líneas de producción domésticas, más de 400 perfiles, más de 3,000 plantas de ensamblaje, 99 toneladas de capacidad de producción de perfiles de 800,000 toneladas, la capacidad anual de ensamblaje de 60 millones de metros cuadrados, se ha convertido en una de las pocas industrias de desarrollo doméstico. . Las puertas y ventanas de plástico con un excelente rendimiento están siendo aceptadas por la mayoría de los usuarios.