Inicio Noticias Contenido

Ventana según el material

Jul 01, 2017

Ventana según el material

Cuatro materiales diferentes, puertas y ventanas de las ventajas y desventajas de la decoración del hogar, y en última instancia, puertas y ventanas. Hay muchos tipos de ventanas, de acuerdo con el material se pueden dividir en puertas y ventanas, puertas y ventanas, puertas y ventanas de aluminio, puertas y ventanas de acero, puertas y ventanas de plástico. Que en el proceso de decoración, al final para elegir qué tipo de puertas y ventanas? ¿Cuántas puertas y ventanas conoces? Ahora déjenos entender las ventajas y desventajas de estas cuatro puertas y ventanas.

Primero, puertas y ventanas de aluminio Las puertas y ventanas de aluminio son ahora más personas que eligen el tipo de puertas y ventanas, con durabilidad, resistencia al fuego a la humedad, no a la oxidación, resistencia a la corrosión, buen sellado, etc., generalmente utilizadas en los estándares superiores de la edificio. La desventaja es relativa a las ventanas de madera, ventanas de acero por el costo es relativamente alta, alta conductividad térmica. Las puertas y ventanas de aluminio están ahora en el mercado más popular, una de las puertas y ventanas, pero debido a la competencia actual del mercado es feroz y desordenada, muchas tiendas tienen carga completa y parpadean los clientes, por lo que producen muchos problemas de calidad. Pero el mercado todavía es útil, los productos hablan de negocios de conciencia, ahora entiendo que en la industria le está yendo mejor a las puertas y ventanas, es el uso de materias primas y la mano de obra es mejor en la industria. Para las puertas y ventanas se utilizan en las materias primas son de aluminio puro, aluminio, capacidad antioxidante mejor. Además, la mayoría de sus accesorios son su propia producción, los detalles de la parte para hacer mejor, por lo que el rendimiento es más estable, larga vida útil.

En segundo lugar, las puertas y ventanas de madera con puertas y ventanas tienen una textura única y un efecto decorativo, el efecto más cálido, tiene un sistema simple, fácil mantenimiento, baja conductividad térmica, resistencia, protección del medio ambiente y otras ventajas. Sin embargo, las puertas y ventanas de madera también presentan muchas deficiencias, la madera se debe a cambios en el clima y en ocasiones se hincha y algunas veces es inconveniente, mientras que la madera inflamable, volátil, agrietada y dañada después de la reparación no es fácil. Además, la madera es un material biológico, aunque renovable, pero ahora pertenece a la escasez de recursos del país. Junto con la inestabilidad de los materiales de madera, para traer un montón de problemas al procesamiento, por lo que el alcance de las puertas y ventanas en el mercado no es grande.

En tercer lugar, puertas y ventanas de acero, puertas y ventanas de acero de ayuno y dos categorías reales. Las características de las puertas y ventanas de acero en comparación con las ventanas de madera, puertas y ventanas de acero duraderas, de alta resistencia, fuego y humedad, la sección transversal es pequeña. Pero las puertas y ventanas de acero para garantizar la resistencia, generalmente eligen sacrificar la velocidad de transmisión de luz, y el costo también es más alto que las puertas y ventanas de madera. Además, las puertas y ventanas de acero tienen conductividad térmica, el aislamiento y el sellado son deficientes, fáciles de corrosión, alto consumo de energía y otras deficiencias.

En cuarto lugar, las puertas y ventanas de plástico, las puertas y ventanas de plástico y el aluminio son los mismos que los materiales de las nuevas ventanas. Ahora el tipo de puertas y ventanas en el mejor funcionamiento de las puertas y ventanas de plástico selladas, que también tiene una baja conductividad térmica, un buen aislamiento y así sucesivamente. Pero debido a la fuerza general de las puertas y ventanas de plástico, el material plástico en sí mismo da una sensación fuerte, por lo tanto, las personas tienen dudas sobre las puertas y ventanas de plástico. Por lo tanto, creo que la promoción de puertas y ventanas de plástico en esta etapa todavía existe la dificultad de un corto período de tiempo difícil de convertirse en el principal uso de perfiles de puertas y ventanas. Además, China también se limita al uso de puertas y ventanas de plástico de alto nivel, debido a su material plástico de alta temperatura se derretirá el fenómeno. Diferentes materiales de las puertas y ventanas tienen diferentes ventajas y desventajas, en el proceso de decoración es mejor de acuerdo a las necesidades del hogar para elegir puertas y ventanas.