Inicio Noticias Contenido

Ventana de soporte La estructura principal de la forma

Jun 16, 2017

Ventana Soporte de la estructura principal de la forma

Una ventana, en arquitectura, se refiere a un agujero en una pared o techo, que se utiliza para hacer entrar luz o aire en la habitación. De hecho, las ventanas y los hogares estaban destinados a referirse a ventanas y puertas, respectivamente, en ventanas chinas modernas. "Ventana" para "chimenea" ("chimenea" para la palabra vulgar), es decir, dejando un agujero en la pared, la caja es la celosía de la ventana, puede encender, puede fumar, después del sonido de la estructura de prefijo "agujero" palabras. "Ventana" es responsable de apoyar la estructura principal de la forma, que puede ser de madera, metal, cerámica o material plástico, parte transparente adherida a la ventana, la ventana es responsable de soportar la estructura principal de la ventana, la caja, puede ser papel, tela, seda o material de vidrio.

Breve introducción a los editores

Las ventanas de las ventanas modernas se componen de marcos de ventanas, vidrio y elementos móviles (bisagras, manijas, poleas, etc.)

Tres partes. El marco de la ventana es responsable de soportar la estructura principal de la forma, que puede ser de madera, metal, material cerámico o plástico, la parte transparente adherida al marco de la ventana, puede ser papel, tela, seda o material de vidrio. Los principales componentes de las actividades de los principales materiales metálicos, en las manos del lugar, también pueden envolverse con plástico y otros materiales aislantes.

Con el desarrollo de la tecnología de construcción y la mejora del nivel de vida humana, la construcción de ventanas se ha vuelto cada vez más compleja para cumplir con los requisitos térmicos más altos. La construcción avanzada utilizará doble o incluso tres capas de vidrio Low-E de vacío, doble sello de goma, para garantizar su mejor rendimiento de aislamiento térmico. Los tragaluces horizontales pueden estar hechos de unidades sin marco, también conocidas como la máscara de luz. El muro cortina de vidrio se puede considerar una ventana especial, es decir, toda la fachada del edificio se ha convertido en una ventana translúcida.

Edición del tipo de material

El material no es difícil de elegir, en general, se puede dividir en tres categorías: acero, aluminio, madera. Los tres tienen sus propias fortalezas.

Acero

Debido a que es material plástico, por lo que el peso es pequeño, buen rendimiento de aislamiento, y el precio es relativamente bajo. Porque a menudo tienen que enfrentar

El viento y la lluvia golpean al sol, por lo que la mayor preocupación es la ventana de plástico del problema antienvejecimiento. De hecho, el uso de ventanas de plástico de alta calidad por hasta cien años.

Aleación de aluminio

Debido a que es un material de metal, no habrá problemas de envejecimiento y resistencia a los impactos fuertes. Pero la ventana de aleación de aluminio más Una de las debilidades que es atacada fácilmente es el aislamiento térmico porque el metal es un buen conductor de calor, y la temperatura del exterior y el interior se transmite con el marco de la ventana. Pero es cuestionable que en una ventana en la proporción del marco no es grande, la ventana no es una placa de metal, pero incrustado con el marco de cristal, a través del marco de la transferencia de calor tendrá un calentador, ¿cuánto aire acondicionado interior impacto de la temperatura? Pero todavía bien preparado, para evitar este problema, en algunas ventanas de aluminio el uso de la tecnología del "puente roto", es decir, en el marco de la ventana de aleación de aluminio con una capa de material de resina, corta completamente la conducción del calor .