Inicio Productos Ventana Ventana de aluminio
/

Ventana aluminio con marco francés

Esta ventana de aluminio del marco francés tiene un acabado superficial apretado y sin arañazos. Tiene una composición de la aleación estándar, por lo que su fuerza es muy buena. Los extremos del perfil son muy planos y sin rebabas. Ofrece estilos clásicos y contemporáneos para las propiedades tradicionales y modernos. Su abertura grande proporciona excelente visibilidad, una línea más fina de la vista y un área mayor de superficie vidrio que aporta luz natural a su hogar.
Detalles

Descripción del producto:

Esta ventana de aluminio del marco francés tiene un acabado superficial apretado y sin arañazos. Tiene una composición de la aleación estándar, por lo que su fuerza es muy buena. Los extremos del perfil son muy planos y sin rebabas. Ofrece estilos clásicos y contemporáneos para las propiedades tradicionales y modernos. Su abertura grande proporciona excelente visibilidad, una línea más fina de la vista y un área mayor de superficie vidrio que aporta luz natural a su hogar. Diseño sucinto de aluminio francés marco ventana agrega un hermoso color a su hogar, que ofrece un diseño limpio y moderno de la ventana. Es adecuado para cualquier tipo de edificio y por lo tanto tiene una amplia gama de usabilidad. No sólo es fácil de limpiar gracias a su función de apertura, pero también tiene la opción de fácil limpiar bisagras para ventana eficiente de limpieza y mantenimiento. Requiere poco mantenimiento, pero con estas bisagras, cualquier mantenimiento necesario será simple y fácil. Ventana con marco de aluminio francés ofrece durabilidad, seguridad y eficiencia térmica superior. Maximiza los beneficios de la zona de vidrio para proporcionar una luz más natural y una mirada abierta, sin obstrucciones.

Exhibición de productos:

Hot Tags: francés de aluminio ventanas abatibles fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo, comprar descuento
Envíeconsulta
También podría gustarte