Inicio Productos Ventana Ventana de aluminio
/

Diseño de ventana abatible de aluminio para la casa

Este diseño de ventana abatible de aluminio para la casa es muy insonorizado y reduce el nivel de sonido externo. Su resistente sistema de bloqueo de perfil de aluminio mejora la seguridad. Su elegante contorno de marco y sus diversas opciones de color proporcionan a los clientes una amplia gama de estilos decorativos. Es adecuado para marcos y vidrio laminado de alta calidad. Su suave sistema de apertura y cierre con componentes de calidad garantiza la máxima facilidad de uso.
Detalles

Descripción del producto:

Este diseño de ventana abatible de aluminio para la casa es muy insonorizado y reduce el nivel de sonido externo. Su resistente sistema de bloqueo de perfil de aluminio mejora la seguridad. Su elegante contorno de marco y sus diversas opciones de color proporcionan a los clientes una amplia gama de estilos decorativos. Es adecuado para marcos y vidrio laminado de alta calidad. Su suave sistema de apertura y cierre con componentes de calidad garantiza la máxima facilidad de uso. Todas las partes y partes utilizadas están hechas de acero inoxidable con tornillos. Este diseño de ventana abatible de aluminio para la casa no solo es funcional sino también atractivo, al tiempo que mejora el aspecto de la casa o el edificio. Se puede instalar y adaptar a cualquier estructura de edificio con gran flexibilidad y se puede usar como una operación de giro dentro y fuera de la manivela y con bisagras verticales en el lateral. El diseño de la ventana abatible de aluminio para la casa tiene dispositivos de seguridad de servicio pesado para mantenerlo seguro. Asegura que la ventilación abierta completa se puede mover físicamente de lado a lado en el medio de la ventana para facilitar la limpieza del panel exterior y el marco, una característica particularmente útil para abrir la ventana y montarla sobre el nivel del suelo.

Especificaciones del producto:

Perfil de aluminio

Rotura térmica de primera calidad

Rotura no térmica estándar

Perfil de aluminio normal

Perfil de aluminio personalizado.

Dimensión

Puede ser personalizado.

Tratamiento superficial de perfil

Recubrimiento en polvo

Anodizado

Electroforesis

Transferencia de calor para grano de madera

PVDF

Colores de aluminio

Diferentes colores para elegir.

Tipos de vidrio

Vidrio simple: 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm

Doble vidrio: 5mm + 6Air + 5mm

5mm + 9Air + 5mm

5mm + 12Air + 5mm

Triple vidrio: 5 mm + 6 aire + 5 mm + 6 aire + 5 mm

5mm + 9Air + 5mm + 9Air + 5mm

Vidrio laminado: 3mm + 0.38PVB + 3mm

5mm + 0.38PVB + 5mm

6mm + 0.76PVB + 6mm

Color de vidrio: vidrio tintado, vidrio azul

Vidrio Gris, Vidrio Oscuro

Vidrio Low-E, vidrio esmerilado

Hardware

Siegenia alemana y hardware ROTO

Hardware chino de alta calidad

Paquete

(1) Película + cartón + cartón de madera contrachapada

(2) Película + cartón

El tiempo de entrega

25 días hábiles después de recibir el depósito y la confirmación del sorteo.


Hot Tags: Ventana abatible de aluminio para fabricantes de casas, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios más bajos, personalizados, comprar descuento
Envíeconsulta
You Might Also Like