Inicio Productos Ventana Ventana de aluminio
/

Ventana deslizante horizontal de aluminio

Esta ventana deslizante horizontal de aluminio puede proporcionar un acabado duradero y un color uniforme. Incluso la línea de visión es equilibrada. Su marco y marco se fijan mecánicamente para proporcionar soporte adicional e integridad estructural. Su alféizar no hueco reforzado tiene una resistencia superior. Su riel de tracción integral permite un funcionamiento suave de la hoja móvil.
Detalles

Descripción del producto:

1. Esta ventana deslizante horizontal de aluminio puede proporcionar un acabado duradero y un color uniforme. Incluso la línea de visión es equilibrada. Su marco y marco se fijan mecánicamente para proporcionar soporte adicional e integridad estructural. Su alféizar no hueco reforzado tiene una resistencia superior. Su riel de tracción integral permite un funcionamiento suave de la hoja móvil. Su rodamiento de ventana es estándar y proporciona un deslizamiento muy suave. Además, tiene buena durabilidad y tranquilidad. Rieles de aluminio para rodillos de ventana para un buen funcionamiento.

2. La junta utilizada en ella mejora el rendimiento térmico del componente de vidrio. El bloqueo automático para la ventana deslizante horizontal de aluminio permite un simple clic para cerrar y bloquear, y el marco tiene un riel de tracción incorporado para una fácil operación. Sus robustos ganchos dobles tienen una excelente resistencia a la entrada forzada y un rendimiento duradero. La ventana deslizante horizontal de aluminio utiliza un marco principal y una estructura de hoja dañados térmicamente para aumentar la eficiencia general. Puede proporcionar tanto la seguridad como las facturas de agua y electricidad.

Especificaciones del producto:

Color: blanco, grano de madera u otro color como su requisito
Tipo abierto: ventana deslizante
Perfil: Aluminio
Detalles para ventanas de aluminio.
Perfil: Aleación de aluminio de corte térmico / no de corte térmico
Espesor: 1,2 mm-2,0 mm
Superficie: Tratamiento personalizado (con recubrimiento de polvo / electroforesis / anodizado)
Color: Personalizado (Blanco / Madera / u otros que quieras)

Hot Tags: Fabricantes de ventanas corredizas horizontales de aluminio, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios más bajos, personalizados, comprar descuento
Envíeconsulta
You Might Also Like