Inicio Productos Ventana Ventana de aluminio
/

Ventana de aluminio de doble apertura Ventana de guillotina

La ventana de guillotina de aluminio de doble apertura tiene una excelente presión del viento y un rendimiento sísmico. Está disponible en single o doble abierto. Está diseñado para ser fácil y elegante, y la combinación de ventana y vidrio laminado se puede utilizar de manera efectiva como ventana exterior. Tiene un excelente rendimiento antirrobo, por lo que puede garantizar la seguridad en interiores. Tiene un ancho de costura plana de 3,27 mm y está equipado con vidrio aislante estándar 5 6 5 para ahorro de energía y aislamiento térmico.
Detalles

Descripción del producto:

La ventana de guillotina de aluminio de doble apertura tiene una excelente presión del viento y un rendimiento sísmico. Está disponible en single o doble abierto. Está diseñado para ser fácil y elegante, y la combinación de ventana y vidrio laminado se puede utilizar de manera efectiva como ventana exterior. Tiene un excelente rendimiento antirrobo, por lo que puede garantizar la seguridad en interiores. Tiene un ancho de costura plana de 3,27 mm y está equipado con vidrio aislante estándar 5 6 5 para ahorro de energía y aislamiento térmico. Es ampliamente utilizado en la vida del hogar debido a su excelente aislamiento y aislamiento acústico. Tiene una larga vida útil y es adecuado para balcones, cocinas y baños. La ventana del marco de la ventana de aluminio de doble apertura está abierta porque tiene una ventana plana y doble de diseño fijo. Su acabado de perfil de aluminio es un revestimiento de poder. Tiene las ventajas clave de resistencia, durabilidad, portabilidad, bajo mantenimiento, seguridad y economía. Ideal para el diseño tradicional y moderno, la ventana de guillotina de aluminio de doble apertura es un edificio ideal para luz y espacio mejorados.

Especificaciones del producto:

ít

Descripción

perfil

Aluminio, puente roto Aluminio espesor: 1.4mm-2.0mm

acristalamiento

Vidrio templado / vidrio laminado / vidrio LOW-E, etc.
Puede ser individual: 5/6/8/10 mm ..., doble: 5 + 6 + 5 mm / 5 + 9 + 5 mm, etc.

Color

Cualquier color como su requisito

Tratamiento de superficies

varios colores de recubrimiento de energía, recubrimiento de fluorocarbono, impresión térmica de madera


Hot Tags: Ventana de aluminio de apertura doble ventana de guillotina fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios más bajos, personalizados, comprar descuento
Envíeconsulta
You Might Also Like