Inicio Productos Ventana Ventana de aluminio
/

Serie 70mm Nuevo estilo de ventanas corredizas con persianas

Introducción de producto: 1. Nombre: Ventanas esmaltadas dobles de madera sólida con la persiana 2. El estilo alemán, perfecta estabilidad importó el perfil de madera de la hoja del dedo laminado, la manera de la abertura puede ser oscilación o vuelta y inclinación o Casement etc. villa. Larga utilización de la ...
Detalles

Introducción del producto:

1. Nombre: Ventanas de madera maciza de doble acristalamiento con persianas
2. El estilo alemán, la estabilidad perfecta importó el perfil de madera unido de la mano del dedo, la manera de la abertura puede ser oscilación o la vuelta y la inclinación o el diseño de Casement etc. por completo, llenos de sensación exótica para el chalet. Larga vida de uso, alto rendimiento en mantenimiento cálido y aislamiento de ruido, aceptado por la mayoría de los clientes y tiene buena reputación en el campo de la industria de ventana de ladrón de madera sólida.
3. Acristalamiento aislante doble o triple con junta selladora calificada importada, haciendo calor y ruido.
4. Varios de tipos de la pintura para su eligen, tal como capa de la capa de la energía de Netherland AkzoNobel / capa del carbón de Fluoro / transferencia de madera del grano / oxidación anódica etc. favorable al medio ambiente y ninguÌ n daño al cuerpo.
5. Ventanas acristaladas dobles de madera sólida con la ciega, vida de largo usando y precio reasonablel, servicio excelente con 10 años de período de garantía.
6. También podemos hacer las ventanas de madera maciza de doble acristalamiento con persianas como sus necesidades especiales y darle el mejor plan de diseño después de que recibimos sus dibujos o borradores.

WANJIA es una de las ventanas de estilo profesional y bien reconocido nuevo con persianas fabricantes y proveedores en China. Estamos equipados con una fábrica profesional con grupos de personal calificado en ella. Bienvenido a comprar o vender al por mayor nuevas ventanas de estilo con persianas a bajo precio con nosotros o probar nuestro servicio personalizado.

Hot Tags: Nuevo Estilo Ventanas Con Persianas fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, personalizado, precio bajo, comprar descuento
Envíeconsulta
You Might Also Like