Inicio Productos Ventana Ventana de aluminio
Toldo de la ventana de aluminio impermeable

Toldo de la ventana de aluminio impermeable

La versatilidad y practicidad de este toldo de la ventana de aluminio resistente al agua, lo convierten en una elección popular. Está diseñado para proporcionar un grado de protección contra la lluvia cuando se abrió, y su funcionamiento excelente del lacre asegura un rendimiento superior a todos los otros productos en términos de reducción de ruido y erosión. Su marco es soldado con autógena con la aleación de aluminio, que es luz, hermoso y robusto.
Detalles

Descripción del producto:

La versatilidad y practicidad de este toldo de la ventana de aluminio resistente al agua, lo convierten en una elección popular. Está diseñado para proporcionar un grado de protección contra la lluvia cuando se abrió, y su funcionamiento excelente del lacre asegura un rendimiento superior a todos los otros productos en términos de reducción de ruido y erosión. Su marco es soldado con autógena con la aleación de aluminio, que es luz, hermoso y robusto. Su tamaño puede ser ampliado en cualquier momento, por lo que puede dar una variedad de opciones. Es rápido y fácil de instalar para ahorrar trabajo y tiempo. Es a prueba de polvo y aislante, insonorizadas, burglarproof, sellado, insectos. Tiene un estilo de diseño especial que es popular en la zona de lluvia. Tiene protección Ultravioleta del 99% en ambos lados. Tiene cierta resistencia al impacto, anti-que amarillea y resistencia al envejecimiento. Toldo de la ventana de aluminio impermeable es inflamable y resistente a las bajas temperaturas. Se utiliza para el funcionamiento de preservación de habitación donde se requiere aislamiento y calefacción. Cuando se abre la ventana hacia el exterior, una manivela, bisagra soporte o fricción es necesaria para mantener la ventana en su lugar en caso de viento. Cuando la ventana se abre hacia adentro, la bisagra necesita ser dado vuelta. Toldo de la ventana de aluminio resistente al agua es ideal para el control de la cortina exterior de balcones, porches, ventanas y áreas de entretenimiento.

Información básica:

Modelo NO.: Toldo de la ventana lindo diseño aluminio impermeable

Abra el estilo: apertura

Pantalla malla Material: fibra de vidrio

Patrón de apertura: Horizontal

Acabamiento superficial: acabado

Tratamiento superficial: Polvo recubrimiento anodizado/electroforesis

Tipo: Estilo económico

Acabado: Tratamiento superficial diferentes está disponible

Uso: Alto edificio, oficina, Villas

Marca: gal

Especificación: Estándar internacional

Código del HS: 76101000

Material del marco: Aleación de aluminio

Estilo: moderno

Hot Tags: impermeable de aluminio ventana toldo fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo, compra descuento
Envíeconsulta
You Might Also Like