Inicio Productos Ventana Ventana de UPVC
/

Ventanas Eco-Friendly del PVC del cuarto de baño que se deslizan

Las características y ventajas de la ventana de plástico. 1 - A prueba de agua: Nuestros productos son a prueba de agua y no se dilatan, se contraen o deforman cuando entran en contacto con el agua. 2 - Retardador de Fuego: Nuestro perfil no se quema: el producto se apaga inmediatamente cuando se retira la fuente externa de llama. Eso...
Detalles

Las características y ventajas de la ventana de plástico.

1 - A prueba de agua: Nuestros productos son a prueba de agua y no se dilatan, se contraen o deforman cuando entran en contacto con el agua.
2 - Retardador de Fuego: Nuestro perfil no se quema: el producto se apaga inmediatamente cuando se retira la fuente externa de llama. Tiene una clasificación de clase "A".
3 - Excelente capacidad meteorológica: El clima no tiene ningún efecto sobre los materiales de construcción de PVC. Problemas como pudrición, herrumbre, etc. simplemente no se aplican. Incluso en condiciones especiales. Las áreas costeras (Sal, Tormenta, Sol), PVC es más aplicable.
4 - Anti UV: Nuestro perfil tiene una buena función de la protección ULTRAVIOLETA, puede darle una vida cómoda y sana.
5 - Aislamiento Térmico: Nuestro perfil está diseñado con estilo de cámara, tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico. Su coeficiente de transferencia de calor es bajo, así que puedo mantener su casa caliente en invierno y fresco en verano.
6 - Durabilidad: Nuestro perfil es muy durable y dura más de 40 años sin cambios de color, dañado, etc.
7 - Protección del ambiente verde: Nuestro perfil utiliza la fórmula verde y la materia prima (ninguÌ n plomo), es inofensivo a su sano y ambiente.

WANJIA es uno de los profesionales y bien reconocido eco-friendly pvc baño ventanas corredizas fabricantes y proveedores en China. Estamos equipados con una fábrica profesional con grupos de personal calificado en ella. Bienvenido a comprar o al por mayor ventanas corredizas ecológicas del baño del pvc del descuento al precio bajo con nosotros o intentar nuestro servicio modificado para requisitos particulares.

Hot Tags: Ecológico PVC cuarto de baño ventanas corredizas fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio bajo, comprar descuento

Artículo anterior: Ventanas Deslizantes De PVC Del Diseño De Niza

Siguiente artículo: Gratis

Envíeconsulta
You Might Also Like