Inicio Productos Ventana Ventana de UPVC
Ventanas de PVC con doble acristalamiento y persiana

Ventanas de PVC con doble acristalamiento y persiana

Las esquinas del marco de la hoja de esta ventana de PVC con doble acristalamiento y persiana están soldadas entre sí para formar una conexión muy fuerte, que es resistente a la intemperie. Sus uniones soldadas son más fáciles de producir, requieren menos tiempo y son menos costosas. Tiene una buena resistencia de las juntas internas soldadas y una apariencia visual de las juntas mecánicas externas.
Detalles

Descripción del producto:

Las esquinas del marco de la hoja de esta ventana de PVC con doble acristalamiento y persiana están soldadas entre sí para formar una conexión muy fuerte, que es resistente a la intemperie. Sus uniones soldadas son más fáciles de producir, requieren menos tiempo y son menos costosas. Tiene una buena resistencia de las juntas internas soldadas y una apariencia visual de las juntas mecánicas externas. Por lo tanto, es importante asegurarse de que aparezcan las juntas mecánicas. Asegura un clima interior confortable y menores costos de energía, y mejora el sonido. Todos sus dispositivos tienen un alto nivel de durabilidad y seguridad. Las ventanas de PVC con doble acristalamiento y persiana son mucho más seguras que las ventanas de madera. El nivel de seguridad proporcionado por la ventana a menudo se basa en la calidad de los bloqueos que se instalan con ella. Tiene una cerradura multipunto moderna y duradera, por lo que puede usarse con confianza. Permite que la mayor cantidad de luz entre en tu habitación. Es energéticamente eficiente y puede ayudar a reducir sus costos de calefacción. Puede lograr una reducción efectiva del ruido para reducir el sonido desde el exterior. Estas ventanas de PVC con doble acristalamiento con persiana pueden aumentar el aislamiento. Proporcionará la máxima estanqueidad al agua y resistencia al polvo durante la temporada del monzón.

Descripción del producto:

Cuadro
(personalizado)

Top marca china

El espesor de la pared es de 2,50 mm.
German Veka y Rehau
El espesor de la pared es de 2,80 mm.
Sin plomo

Reforzamiento
acero

Espesor: 2,0 mm, 2,5 mm

Vaso
personalizado

Sencillo: 5 mm, 6 mm, 8 mm, etc.
Doble: 5 mm + 6A + 5mm
5 mm + 12A + 5mm
5 mm + 15A + 5mm
6 mm + 12A + 6mm etc.
Vidrio laminado
Vidrio low-e
Vidrio reflectante

Hardware
personalizado

1. marca superior china
2.German Roto

Ciego

El color puede ser personalizado

Tira de goma


EPDM

Hot Tags: Ventanas de PVC con doble acristalamiento con persianas fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios más bajos, precios de compra, compra
Envíeconsulta
You Might Also Like