Inicio Productos Ventana Ventana de UPVC
Ventana de PVC de doble capa de vidrio con diseño de persianas

Ventana de PVC de doble capa de vidrio con diseño de persianas

El material utilizado para el vidrio de doble capa de la ventana de pvc con persianas es de PVC rígido porque es muy duro y no se dobla. Este material no contiene ftalatos ni BPA, por lo que es bastante seguro. Puede reducir los costos de calefacción y refrigeración y los costos de mantenimiento de su hogar. Proporciona un excelente aislamiento y mantiene su hogar cálido y cómodo durante todo el invierno, con veranos frescos y cómodos. También es una gran barrera contra el ruido, y las ventanas más gruesas significan evitar el ruido de la calle y los vecinos ruidosos, y brindarle un mejor descanso nocturno.
Detalles

Descripción del producto:

1. El material utilizado para el vidrio de doble capa de la ventana de pvc con el diseño de las persianas es de PVC rígido porque es muy duro y no se dobla. Este material no contiene ftalatos ni BPA, por lo que es bastante seguro. Puede reducir los costos de calefacción y refrigeración y los costos de mantenimiento de su hogar. Proporciona un excelente aislamiento y mantiene su hogar cálido y cómodo durante todo el invierno, con veranos frescos y cómodos. También es una gran barrera contra el ruido, y las ventanas más gruesas significan evitar el ruido de la calle y los vecinos ruidosos, y brindarle un mejor descanso nocturno. Se ha probado la resistencia a los rayos UV para garantizar que no se desvanecen bajo la luz solar intensa. No se romperá, deformará, no se pudrirá, no se oxidará y se desvanecerá, y puede usarlos con éxito en áreas costeras y desérticas sin importar a qué condiciones climáticas esté expuesto.

2. El vidrio de doble capa de la ventana de PVC con el diseño de persianas utiliza un sistema de bloqueo múltiple para brindar un alto nivel de seguridad para el hogar o la empresa. Su sistema de bloqueo se bloquea en múltiples puntos alrededor del marco de la ventana y el marco. La película utilizada mejora la apariencia del perfil de ventana de plástico. A pesar del sol, el viento, la lluvia y las heladas, el fotograma de la película no cambia su aspecto durante la vida útil de la ventana. El vidrio de doble capa de la ventana de pvc con persianas requiere muy poca limpieza y no requiere pintura. Estas películas están decoradas con muchos efectos sólidos y de madera.

Especificaciones del producto:

Cuadro
(personalizado)

Top marca china

El espesor de la pared es de 2,50 mm.
German Veka y Rehau
El espesor de la pared es de 2,80 mm.
Sin plomo

Buena conservación del calor.
Buen aislamiento acústico
Buen aislamiento térmico
Buena resistencia a la corrosión
Buena resistencia al clima
Buena prevención de incendios
Buen aislamiento

10 años de garantia

Reforzamiento
acero

Espesor: 2,0 mm, 2,5 mm

Alta resistencia

10 años de garantia

Vaso
personalizado

Sencillo: 5 mm, 6 mm, 8 mm, etc.
Doble: 5 mm + 6A + 5mm
5 mm + 12A + 5mm
5 mm + 15A + 5mm
6 mm + 12A + 6mm etc.
Vidrio laminado
Vidrio low-e
Vidrio reflectante

Templado, alta calidad


Hardware
personalizado

1. marca superior china
2.German Roto

1. Buena resistencia al viento
2. Buena sellabilidad
3. Buena seguridad


10 años de garantia

Ciego

El color puede ser personalizado

Malla:
Fibra de vidrio (negro)

10 años de garantia

Tira de goma


EPDM

Buena resistencia a la oxidación.
Buena resistencia a la corrosión
Buena resistencia al ozono

10 años de garantia

Embalaje
personalizado

Paquete de plástico de burbujas + caja de cartón



Hot Tags: Pvc ventana de doble capa de vidrio con persianas de diseño fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, personalizado, comprar descuento
Envíeconsulta
You Might Also Like